X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR refuerza su presencia en Portugal con la firma de un acuerdo con el mayorista Minitel que distribuirá los productos del fabricante para el hogar digital.

Compartir: 

NETGEAR acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con el mayorista Minitel. De esta forma, NETGEAR refuerza su presencia en Portugal, uno del los objetivos planificados para el presente año 2007. Minitel va a aportar a NETGEAR una gran especialización sectorial y va a potenciar la presencia de NETGEAR en Portugal, que cuenta ahora con 2 mayoristas en el país: Minitel e Ibervoice, mayorista especializado nombrado hace más de dos años.

NETGEAR ha valorado muy positivamente para la selección de Minitel como nuevo partner su compromiso de realización de campañas de marketing y comunicación conjuntas. Además, la compañía es muy proactiva en el área de formación y parte de su estrategia es el desarrollo de seminarios, lo que coincide totalmente con los objetivos de NETGEAR. Otro aspecto de valor añadido de Minitel es su excelente relación con el cliente, gracias a su presencia continua en todo el proceso de venta, que incluye un sólido soporte técnico de primer nivel.

Jordi Canut, Country Manager para Iberia de NETGEAR ha declarado que “estamos más que convencidos de que Minitel es el partner perfecto para NETGEAR en Portugal, ya que es un distribuidor con un excelente conocimiento del mercado portugués, siendo además una compañía con un gran entusiasmo, flexible, con uno de los mejores equipos de ventas y marketing del sector y con amplísimos conocimientos en nuevas tecnologías. Con este gran potencial el liderazgo de NETGEAR en Portugal está a la vuelta de la esquina.”

Por su parte, João Arriaga, Director Comercial de Minitel, ha afirmado que “este acuerdo es el reconocimiento de que Minitel ha realizado un óptimo trabajo en la promoción y desarrollo de las marcas que representa. Para NETGEAR constituye una excelente oportunidad para consolidar y ampliar su presencia en esta área de negocio en Portugal”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE