X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR recibe en CES 2010 el premio a la innovación en dos de sus productos: Stora (MS2110) y el Router Wireless-N DGND2200M

Compartir: 

NETGEAR ha recibido sendos premios a la innovación por los equipos Stora (MS2110) y el router Wireless-N DGN2200M en la feria Consumer Electronics Show 2010 (CES), que se ha celebrado en Las Vegas a principios de año. Además, NETGEAR, ha presentado en esta feria los nuevos productos que lanzará a lo largo del año 2010. Se trata principalmente de productos de entretenimiento digital, conectividad wireless y almacenamiento en red.

La actual tendencia en medios digitales y visualización de vídeos en la red tienden a crecer de forma notable. Sin embargo, su calidad es aún mejorable. NETGEAR ha incorporado en sus productos nuevas tecnologías que convierten los vídeos de definición estándar en vídeos de alta definición.

Poder preservar la calidad que proporciona la alta definición a través de Internet es un reto importante. La reproducción de videos de alta calidad desde Internet a la televisión, necesita una velocidad de conexión mayor que la que proporciona un router medio. NETGEAR incorpora en sus nuevos productos tecnologías que amplían la velocidad del ancho de banda hasta 3 veces más.

Almacenamiento al infinito

El sistema de almacenamiento en red para el hogar, Stora (MS2110), que resultó galardonado con el premio a la innovación en CES esta pasada edición, está equipado con un disco duro de 1 terabyte de capacidad que permite guardar y compartir fotos, música, películas y cualquier otro tipo de contenido multimedia. Posee discos intercambiables, lo que le hace tener un almacenamiento infinito. Admite también el acceso remoto a los archivos desde cualquier dispositivo conectado a la red. Es compatible con Mac, PC y Linux, además centraliza las colecciones de música para reproducirlas a través de iTunes. Todo este proceso es rápido y simple, ya que cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar.

Entretenimiento al máximo

El nuevo centro de entretenimiento EVA9100 es la solución ideal para los amantes del contenido multimedia. Es compatible con discos duros USB, iPods y cámaras digitales. Además ofrece la posibilidad de realizar streaming de películas con calidad de 1080p en formato M2TS, formato más utilizado para vídeos de alta definición. Cuenta con soporte para páginas webs como Hulu™, Netflix® y Amazon Video On Demand.

Nuevos routers de máxima velocidad

El nuevo router Wireless-N Gigabit Router DGN2200M con módem ADSL2+, combina el estándar 802.11n, 3G, 4G y WiMax™. Éste es el primer router Wireless-N que ofrece conmutación automática por error DSL para 3G, 4G y WiMax™, lo que permite que, en el caso de que se produzca un corte de ADSL, el router se conecte de forma automática a redes de bandas 3G, 4G ó WiMax™, lo que resulta fundamental usuarios que necesitan fiabilidad en su conexión a Internet como las empresas, para seguir trabajando sin problema. Además, tiene dos opciones de acceso a Internet, una mediante un módem DSL integrado en el ADSL2+ y otra mediante un módem externo USB que soporta 3G, 4G y WiMax™.

El router Wireless-N MBRN3000 de 5 puertos, combina el estándar 802.11n junto con 3G/4G/WiMax™. Este router cuenta con características muy similares a las del premiado Wireless-N Gigabit Router DGN2200M. Al conectar un módem externo en el nuevo router Wireless- N MBRN3000, los consumidores podrán configurar rápidamente una red WiFi en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las novedades llegan también al mundo Powerline

El nuevo Kit adaptador Powerline XAVB2001, permite conectarse a Internet si necesidad de cables, utilizando la red eléctrica y es lo último en tecnología de red Powerline. Ideal para soportar aplicaciones de alta definición de vídeo, servicios VoIP y de juegos online, siendo un 50% más pequeño que el resto de adaptadores del mercado.

El Kit adaptador Powerline XAVB2501 proporciona una conexión de alta velocidad en cualquier enchufe de casa, para conectar televisores de alta definición, reproductores Blu-Ray, grabadoras de DVD, PCs y consolas de videojuegos.

Con el nuevo Switch Home Theater GS605AV podrás conectar tu televisor a tu red doméstica y a Internet. Gracias a DVR™, que almacena automáticamente el programa que estés viendo en el disco duro, podrás disfrutar de tus programas favoritos cuando quieras. Además, gracias a la tecnología TIVO™, tendrás la posibilidad de detener la imagen, avanzar o retroceder, para no perderte ningún detalle. El GS605AV soporta streaming de vídeo y música.

“Muchos de nuestros nuevos productos presentados en CES pueden conectarse entre sí para mejorar la experiencia de ocio digital de los consumidores. Para ello, resulta necesario disponer de una mayor velocidad del ancho de banda de red. NETGEAR proporciona la tecnología adecuada para que la conexión a Internet sea eficiente y lo hacemos mejor que ninguna otra empresa del sector” afirmó Daniel García, director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE