X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear presenta sus nuevos dispositivos de almacenamiento ReadyNAS con un acceso más rápido a la información desde cualquier Smartphone.

Compartir: 

NETGEAR da un paso más en la mejora de sus dispositivos de almacenamiento en red ReadyNAS de la mano de nuevas aplicaciones que añaden a los servicios con los que hasta la fecha contaban sus equipos ReadyNAS, son extras como: un acceso más rápido a la información desde cualquier smartphone o tablet, la posibilidad de compartir todo tipo de archivos almacenados en el dispositivo desde el móvil o disfrutar de tu propio cloud privado, entre otras alternativas. La marca simplifica así el acceso a los NAS a través de smartphones (sistema operativo iOS o Android) y tablets y mejora su rendimiento y velocidad.

Equipo ReadyNAS

Nuevas aplicaciones ReadyNAS

  1. La aplicación ReadyNAS Remoto le permitirá acceder desde cualquier smartphone (sistema operativo iOS o Android) o tablet al dispositivo NETGEAR de almacenamiento a modo de cloud privada, haciendo posible escuchar música, ver películas, fotografías o acceder a la información que necesites y que guardes en tu dispositivo NAS. Por otro lado, permite sacar fotos usando la cámara del smartphone para luego subirlas directamente al ReadyNAS, o bien bajar imágenes desde el NAS y compartirlas a través del móvil. Es posible incluso modificar documentos y enviarlos a través de e-mail. También tendrá la posibiliddad de añadir a las redes sociales personales imágenes, música o todo tipo de contenido audiovisual para que amigos y conocidos puedan votar cuáles son sus fotos favoritas y dejar en ellas comentarios. Este software está disponible para ReadyNAS Duo, Ultra y Ultra Plus.
  2. ReadyNAS Fotos II: servicio sencillo e intuitivo para compartir fotos que permite crear un espacio personal para subir imágenes, haciendo posible guardar todas las fotos en el dispositivo de almacenamiento en red. Permite compartir fotografías, incluso en alta calidad, y música. Es gratuito para los modelos Ultra y Ultra Plus de ReadyNAS.
  3. Plex Media Server: este software simplifica la gestión de los archivos almacenados en el ReadyNAS, organizándolos automáticamente, haciendo así mucho más fácil y rápido encontrar lo que busques. Además, podrá acceder rápidamente a los datos ya que funciona con el transcodificador de ReadyNAS, por lo que podrá acceder a los archivos más rápidamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE