X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear presenta RangeMax 240, la primera red inalámbrica de 240 Mbps para el hogar digital

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado la ampliación de su gama de productos inalámbricos RangeMax, con una nueva familia de productos a 240 Mbps: RangeMax 240. Esta es la primera solución de red inalámbrica del mercado que permite ofrecer la misma velocidad que las conexiones Ethernet. Ofreciendo la fiabilidad y la cobertura propias de la familia RangeMax de NETGEAR, esta nueva gama de productos, compatible con otras redes RangeMax y otros dispositivos 802.11b/g, incrementa la velocidad inalámbrica hasta los 240 Mbps, lo que hace posible soportar aplicaciones exigentes del hogar digital como vídeo de alta definición, telefonía de Voz sobre IP, streaming de audio y juegos on-line.

Además, al igual que el resto de productos de la familia RangeMax, los dispositivos RangeMax 240 de NETGEAR eliminan los puntos muertos de cobertura en todo tipo de entornos: el hogar o la oficina, ya que cuentan con la capacidad única de la tecnología RangeMax para adaptarse a entornos cambiantes, evitando las interferencias de la red inalámbrica de forma dinámica y manteniendo, de este modo, una conexión fiable, de alta calidad y máxima cobertura.

La familia de productos RangeMax 240 incorpora la nueva y avanzada tecnología True MIMO™ Gen 3 de Airgo Networks, que usa la función Spatial Multiplexing, lo que permite la descarga de corrientes múltiples de datos sobre el mismo canal. Incorpora también la nueva tecnología Adaptive Channel Expansion™ (ACE™), que incrementa el funcionamiento dinámico del dispositivo, lo que permite soportar aplicaciones que consumen importantes recursos de banda ancha de la red inalámbrica. Estos productos cuentan también con la función de selección automática de canal, con objeto de ofrecer la mejor y más clara conexión a la red.

La tecnología True MIMO Gen 3 ofrece además una completa encriptación acelerada de 128 bits AES, estándares TKIP y WEP así como los últimos avances en servicios para vídeo, voz y audio.

La seguridad y la facilidad de uso, son otra de las dos características de la nueva gama RangeMax 240, que incorpora el popular asistente de instalación SmartWizard™ y el asistente de actualización de Firmware, para asegurar la facilidad de instalación y de gestión, permitiendo de este modo la instalación automática de las actualizaciones de firmware. El sistema de seguridad Wi-Fi cuenta además con un sencillo interfaz, que ofrece la posibilidad de conectarse y configurar de forma sencilla, una red segura, usando estándares de seguridad de red Wi-Fi, incluyendo Wired Equivalent Privacy (WEP) y Acceso Protegido Wi-Fi (WPA-PSK y WPA2-PSK).

Router inalámbrico RangeMax 240 de NETGEAR

El Router inalámbrico RangeMax 240 de NETGEAR utiliza la tecnología MIMO Avanzada “Gen 3” de Airgo Networks con Spatial Multiplexing y Adaptative Channel Expansion (ACE) para ofrecer una velocidad de hasta 240 Mpbs cuando se usa con otros adaptadores RangeMax 240. La tecnología Spatial Multiplexing permite al Router transmitir múltiples corrientes de datos de forma inalámbrica a través de un sólo canal, mientras que ACE crea dinámicamente un segundo canal que ofrece velocidad adicional de forma muy sencilla.

El Router RangeMax 240, no sólo es compatible con los dispositivos ya instalados en la red que trabajen bajo los estándares inalámbricos 802.11b y 802.11g, sino que mejora en un 50% el funcionamiento de los mismos. Proporciona además velocidad inalámbrica ultra rápida con una gran cobertura y elimina los puntos muertos de las redes, tanto domésticas como de la oficina.

Equipado con un switch de 4 puertos auto-sensing 10/100 Mbps, el Router RangeMax 240 ofrece una completa gama de funciones de seguridad que incluye: Firewalls NAT y SPI, encriptación WEP a 64 y 128 bits, Protección de Acceso Wi-Fi Pre-Shared Key (WPA-PSK y WPA2-PSK), autenticación de dirección MAC, Protección contra ataques de Denegación de Servicio (DoS), detección y prevención de intrusos (IDS), Exponed Host (DMZ) para juegos seguros y soporta 2 túneles VPN (IPSec, L2TP, PPTP).

El Router también cuenta con una serie de funciones de privacidad y controles parentales como: controles “trusted user”, controles de tiempo de uso, logging en webs, capacidad de gestión remota y filtrado de contenidos URL.

El nuevo Router inalámbrico RangeMax 240 de NETGEAR, tiene 1 año de garantía, y estará disponible en el mercado el próximo enero a un precio recomendado de 229€ (IVA incluido).

Adaptador inalámbrico RangeMax 240 para portátiles (WPNT511) y Adaptador inalámbrico USB 2.0 (WPNT121)

Ambos dispositivos, tanto el Adaptador inalámbrico RangeMax 240 para portátiles (WPNT511) como el Adaptador inalámbrico USB 2.0 (WPNT121), permiten al usuario beneficiarse de la ultra velocidad de 240 Mbps que ofrece le Router inalámbrico RangeMax 240.

El Adaptador inalámbrico RangeMax 240 para portátiles se conecta a cualquier ranura para PC Card (Cardbus) disponible, permitiendo al usuario disfrutar de una velocidad de transmisión de datos sin precedentes y una alta fiabilidad en toda la red. En cuanto al Adaptador inalámbrico USB 2.0 permite gran velocidad inalámbrica y una importante fiabilidad.

Tanto el nuevo Adaptador inalámbrico RangeMax 240 para portátiles (WPNT511) como el adaptador inalámbrico USB 2.0 (WPNT121), estarán disponibles el próximo enero a un precio recomendado de 149 € respectivamente (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE