X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR presenta nuevos routers de la familia 802.11ac que alcanzan velocidad Wi-Fi Gigabit.

Compartir: 
Router con tecnología ac de NetGearNETGEAR ha presentado la familia 802.11ac, que incluye modelos de router con un mayor rendimiento y rapidez de descarga, logrando alcanzar velocidad WiFi Gigabit. Estos nuevos productos incluyen la tecnología Beaforming+, que permite mejorar el rendimiento inalámbrico para vídeo streaming, descargas y juegos online, ya que emplea la tecnología de señal de enfoque inteligente que amplía la cobertura, reduce las interferencias y los puntos muertos y aumenta la velocidad de conexión a la red.

Entre los router más novedosos de NETGEAR para el sistema ac destaca el modem D6300, que incorpora el sistema ADSL2+ y soporta una velocidad WiFi combinada de hasta 1.600 Mbps. Este dispositivo es capaz de alcanzar velocidades de conexión tres veces más rápida que la que ofrece la tecnología 802.11n y, además, permite streaming de alta definición.

El D6300 de NETGEAR resulta ideal para casas grandes con múltiples dispositivos conectados a Internet, como smartphones o tablets, y entre sus características avanzadas incluye el servicio ReadySHARE Cloud, lo que permite el acceso remoto a un disco. Además, la banda dual reduce las interferencias y mejora la conexión de varios elementos conectados a la red WiFi al mismo tiempo e incluye QoS avanzado que optimiza el streaming y el juego online en alta definición en toda la casa.

Entre sus características también figuran las siguientes opciones para compartir: DLNA, que permite buscar y reproducir contenido multimedia en televisores DLNA y consolas de juego; ReadyShare USB ACCESS, que ofrece la posibilidad de acceder y compartir discos duros USB a través de dos puertos USB ReadyShare; ReadyShare PRINTER que permite acceder y compartir de modo inalámbrico archivos con una impresora USB; ReadyShare CLOUD para acceder y compartir archivos a un disco duro de forma remota; acceso separado para invitados que restringe el acceso a internet de personas que utilicen puntualmente la red de nuestros hogares para garantizar la seguridad; y NETGEAR Genie para controlar, monitorizar, reparar y gestionar sus redes fácilmente.

Por otra parte, el D6300, que es compatible con futuros dispositivos WiFi así como con el standard 802.11n, es muy fácil de instalar y de utilizar e incluye opciones como control parental, un sistema pensado para proteger a los miembros más jóvenes de la familia ante posibles peligros en Internet y controlar su actividad sea cual sea el dispositivo electrónico que utilicen para acceder a la red, incluyendo videoconsolas y smartphones. El control parental permite filtrar páginas web y bloquear hasta 50 categorías de contenido de Internet, al mismo tiempo que ofrece una capa de protección extra ante ataques de phishing y fraude online.

NETGEAR dispone de otro router con tecnología ac: el D6200. Este producto alcanza 300+867 Mbps de velocidad WiFi y, del mismo modo que el D6300, incorpora el sistema ADSL2+. Se trata de otro modelo también pensado para casas grandes en las que haya varios dispositivos conectados y permite ver vídeos o jugar en streaming en HD, así como descargar contenidos más rápido o sincronizar archivos de música de forma sencilla, entre otras posibilidades. En general, el D6200 incluye las mismas características que el D6300, como la seguridad y calidad de la conexión, posibilidades múltiples para compartir archivos, opciones de seguridad o facilidades a la hora de instalarlo y emplearlo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE