X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR presenta en CeBIT 2008 sus nuevos productos cableados, inalámbricos y de almacenamiento para el hogar digital.

Compartir: 

NETGEAR CeBIT 2008NETGEAR estará presente en Cebit 2008 en el pabellón 13, estand C58, donde presentará su nueva generación de soluciones de networking Wireless-N, los dispositivos de almacenamiento inteligente ReadyNAS, la gama ProSafe de switches profesionales, las soluciones inalámbricas y de seguridad, los bridges, los extensores de red cableados e inalámbricos y puntos de acceso de banda ancha.

“El uso generalizado de software online como redes sociales, aplicaciones para la transmisión de video, voz sobre IP y juegos, tanto en entornos domésticos como empresariales, ha generado una gran demanda de soluciones de networking que ofrezcan conexiones fiables y rápidas, tanto a través de la red local como de Internet” –ha afirmado Patrick Lo, CEO de NETGEAR.

Por su parte Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia, explica “Tanto las PYMEs como los usuarios domésticos acumulan una gran cantidad de contenido digital, documentos y otro tipo de datos. Por eso, es más importante que nunca almacenar, proteger y compartir fácilmente toda esa información en soluciones de almacenamiento en red como ReadyNAS. En CeBIT, mostraremos nuestros productos de networking más innovadores para usuarios domésticos y PYMEs. Nuestra extensa gama de soluciones de red integrales está diseñada para ofrecer alta velocidad y conexiones fiables, ofreciendo acceso a Internet y almacenamiento digital cuándo, dónde y cómo se quiera”.

En CeBIT, NETGEAR presentará las siguientes novedades:

  • Kit WNEB3100: Este kit está formado por un punto de acceso inalámbrico-N a 5GHz que se puede conectar a routers cableados o inalámbricos y un adaptador USB inalámbrico-N de banda dual que ofrece alta velocidad y elimina las interferencias entre el router y los ordenadores. La característica Push N Connect utiliza el protocolo WPS para garantizar un acceso seguro a Internet. Por otro lado, la configuración resulta muy sencilla gracias a la función plug-and-play. Así, incorporar los beneficios de las redes inalámbricas N de 5GHz es muy fácil y rapido con este kit.
  • Bridge MOEB1001: Este dispositivo es el primer bridge de la industria basado en la especificación MoCA 1.1. Está diseñado para la transmisión de video de alta definición y la ejecución de aplicaciones y juegos online. Permite a los usuarios utilizar los conectores del televisor por cable para transmitir contenidos multimedia a 270 Mbps al mismo televisor, ordenadores u otras unidades de red.
  • Punto de acceso MBM621: Lo único más importante que el hecho de disponer de alta velocidad en toda la red, es que la conexión sea fiable. El punto de acceso MBM621 es compatible con redes basadas en el estándar HSDPA, lo que permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a redes 3G a velocidades de banda ancha y de forma totalmente segura.
  • Router de código abierto WGR614L: Esta es la evolución del anterior modelo, el KWGR614G. La nueva versión ofrece un gran rendimiento gracias a la integración de una CPU a 240 MHz, 4 MB de memoria flash, 16 MB de RAM y antenas externas e internas. Es compatible con Windows Vista y con el protocolo de seguridad WPS. Además de la guía de usuario del router, NETGEAR ha creado una página web (http://myopenrouter.com) en la que todos los entusiastas de Linux pueden intercambiar opiniones, crear un blog, escribir artículos o descargarse actualizaciones.
  • NETGEAR también contará en el estand con el DVG834GH, el primer punto de acceso femtocell del mundo. Este dispositivo incluye, en un solo equipo, las siguientes características:
    • Punto de acceso residencial con módem ADSL2+ integrado.
    • Router.
    • Switch LAN 10/100 cableado.
    • Punto de acceso inalámbrico.
    • Voice over-IP (VoIP).
    • Doble firewall SPI.
    • Tecnología Femtocell de Ubiquisys Ltd, el líder del mercado en femtocell 3G.

Además, NETGEAR mostrará los productos premiados en CES: la nueva generación de dispositivos RangeMax Next, los Powerline y adaptadores de red, las nuevas versiones de ReadyNAS, el ReadyNAS Duo y los módems y puntos de acceso de banda ancha.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE