X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear presenta el nuevo router Wireless-N, DGN2200 con módem ADSL2 que mejoran la velocidad y crea puntos WiFi alternativos.

Compartir: 

El DGN2200M combina Wireless-N y módem ADSL2, mejorando la velocidad de las conexiones a Internet y aprovechando al máximo el ancho de banda disponible. La nueva apuesta de Netgear permite además realizar copias de seguridad si se produce un fallo en la línea ADSL, manteniendo la conexión activa y creando puntos WiFi alternativos. Por otro lado, con el DGN2200M es posible compartir un dispositivo USB con cualquier ordenador de red.

Entre sus características, este nuevo dispositivo posibilita la personalización a través de filtros de control parental, así como la activación de protocolos de seguridad con sólo apretar el botón Push-N Connect. Entre sus tecnologías de protección se encuentran SPI, que filtra todo lo que llega a nuestro buzón de entrada para que recibamos sólo lo que realmente hemos solicitado; VPN, que protege los paquetes de datos de salida con otras redes a través de encriptación y DoS. De este modo, la red inalámbrica permanece blindada frente a agresiones externas.

Además, este router dispone de cuatros puertos Ethernet, medidor de banda ancha, que permite controlar el gasto y Quality of Service (QoS), que prioriza el tráfico de datos como las descargas P2P, VoIP, aplicaciones online, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE