X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR presenta 4 servidores multimedia ReadyNAS Ultra que proporciona una velocidad de más de 100 Mbps en todos los modelos para música, vídeos, fotos y otros archivos multimedia.

Compartir: 

NETGEAR presenta cuatro adquisiciones para su familia de servidores multimedia ReadyNAS Ultra. La nueva serie ReadyNAS Ultra Plus proporciona una velocidad de más de 100 Mbps en todos los modelos, garantizando la mejor experiencia streaming para música, vídeos, fotos y otros archivos multimedia.

ReadyNAS Ultra de NETGEAR

La serie ReadyNAS Ultra Plus mejora las redes domésticas, proporcionando contenido multimedia para consolas portátiles y de sobremesa, televisores HD, PCs, etc, además de multiplicar hasta el infinito la capacidad de almacenamiento.

“La explosión digital ha dado como resultado grandes colecciones personales de todo tipo de contenido, que a veces está disperso y resulta imposible de gestionar. A medida que crecen estas colecciones también lo hace la demanda de servidores domésticos: los consumidores quieren sencillez y flexibilidad” dice Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia. “Con un ReadyNAS Ultra o Ultra Plus en el corazón de la red doméstica, los usuarios pueden almacenar y organizar sus contenidos en un lugar seguro y expandible, al que se puede acceder desde cualquier lugar mediante el servicio ReadyNAS Vault”

Los acuerdos de NETGEAR con líderes de la industria proveen experiencias multimedia tanto en casa como fuera de ella. Los usuarios de TiVo®, que próximamente llegará a España, pueden utilizar el ReadyNAS Ultra Plus para extender su capacidad de grabación en formato DVR. También incluye el soporte de transcodificación de OrbTM, que coloca los formatos multimedia adecuados en las pantallas correctas, llevando vídeos en streaming a dispositivos móviles con conexión a Internet. Además se suma SkiftaTM, que lleva vídeos y música a cualquier pantalla DLNA en red y el acceso remoto para los usuarios de iPhone, con la nueva aplicación ReadyNAS Remote.

Modelos de la línea ReadyNAS Ultra Plus:

  • ReadyNAS Ultra 2 Plus (RNDP200U): 4 terabytes de capacidad
  • ReadyNAS Ultra 4 Plus (RNDP400U): 8 terabytes de capacidad
  • ReadyNAS Ultra 6 Plus (RNDP600U): 12 terabytes de capacidad

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE