X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Netgear potencia su presencia en el mercado Ibérico con un acuerdo con la operadora ZON TVCabo.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con ZON TVCabo, compañía perteneciente a ZON Multimedia, el operador de servicios más grande de Portugal, a partir del cual, la solución CVG834G, para transmitir voz en redes cableadas e inalámbricas de NETGEAR, se distribuirá dentro de su línea de negocio de Internet. Este acuerdo incrementa aún más el gran crecimiento que ha experimentado la compañía en Europa, puesto que ZON TVCabo ofrece servicios a cerca de 2,8 millones de hogares.

“Esta nueva alianza con ZON TVCabo supone un paso más en el crecimiento dentro del área de negocio de redes de banda ancha” apunta Patrick Lo, Presidente y CEO de NETGEAR. “Hemos observado un interés creciente por parte de los proveedores de servicios en nuestros productos, ya que se han dado cuenta de los grandes beneficios de nuestras nuevas soluciones, que cuentan con elevada integración y personalización individual. Contamos con una gran experiencia en el trabajo con compañías de banda ancha de todo el mundo, y aun así, nos sentimos emocionados por el nuevo acuerdo con ZON TVCabo. Nuestro router CVG834G para transmitir voz en redes cableadas e inalámbricas, es una solución completa, ideal para responder a las necesidades y requerimientos técnicos de las redes inalámbricas. Todo ello, suministrando el más alto rendimiento y minimizando el coste total de propiedad”.

El router CVG834G para transmitir voz en redes cableadas e inalámbricas de NETGEAR, permite que los proveedores de servicios puedan ofrecer una gran variedad de nuevas prestaciones. Combinando las ventajas del router/modem para redes cableadas e inalámbricas de NETGEAR, con la tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) EuroPacketCable, el router ofrece todas las capacidades de: un modem para redes de cable EuroDOCSIS 2.0, adaptador de terminal para voz con 2 puertos, punto de acceso inalámbrico 802.11g, firewall, router, y switch Ethernet de 4 puertos con conectividad USB Plug-and-Play.

Los clientes pueden disfrutar de todas las ventajas de los servicios multimedia, entre los que se incluyen telefonía IP, acceso a una completa red Ethernet con doble protección firewall (SPI+NAT) para acceso web instantáneo de alta velocidad, posibilidad de compartir archivos, servicios de conferencia multimedia, streaming de vídeo, posibilidad de juego en red interactivo y descargas de MP3. Todo ello, sin necesidad de instalar otros dispositivos. El CVG834G ha obtenido recientemente las certificaciones EuroDOCSIS 2.0 y EuroPacketCable 1.0, emitidas por el organismo certificador EuroCableLabs, Organismo Europeo que analiza la excelencia en tecnologías de cable para banda ancha.

El router CVG834G, al tratarse de seis productos en uno, simplifica el manejo de una red al disminuir la cantidad de dispositivos de red instalados y, por consiguiente, evitar el lío de cables habitual en este tipo de instalaciones. Está diseñado, precisamente, para que montar una red en el hogar, sea una tarea sencilla, evitando las molestias de disponer de muchos dispositivos de red juntos y simplificando el control y gestión del entorno de red del hogar.

“Nuestro objetivo es continuar incrementando el valor de nuestros servicios para nuestros clientes, así que es vital elegir las soluciones más adecuadas a nuestros objetivos”, apunta Rodrigo Costa, CEO de ZON Multimedia. “Hay muchas compañías de networking donde elegir. Hemos optado por NETGEAR porque ellos cuentan con las soluciones más avanzadas, flexibles y económicas para nuestros clientes y, en gran parte, porque la compañía dispone de una gran reputación entre los proveedores de servicio Europeos. “Además, NETGEAR se mostró dispuesta a personalizar las funcionalidades de su producto según nuestras necesidades.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE