X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR participa en el Congreso y Expo aslan.2014

Expondrá sus propuestas sobre soluciones inalámbricas en entornos educativos y soluciones de 10GB para entornos de centros de datos.

Compartir: 

NETGEAR acude al Congreso y Expo asLAN 2014 los días 23 y 24 de abril para presentar sus propuestas sobre soluciones wireless en entornos educativos y soluciones 10Gb para entornos de centros de datos en dos ponencias.

En la Sala Pymes se darán las claves sobre la implementación de redes inalámbricas en entornos educativos 2.0 para dar cobertura a tablets o portátiles con las máximas prestaciones en velocidad. En este sentido, el controlador inalámbrico ProSafe WC7520 ofrece un alto rendimiento y, además, posee todas las características de la arquitectura LAN inalámbrica que permite responder a las necesidades de las escuelas.

El controlador WC7520 simplifica el despliegue inalámbrico y la gestión de red con el más alto grado de fiabilidad, cobertura y rendimiento del sector. Además, el controlador ProSafe WC7520 de NETGEAR proporciona una gestión inalámbrica centralizada, movilidad inalámbrica integrada, una sólida seguridad y múltiples servicios como enrutamiento rápido de capa 2 y 3. También, simplifica la gestión de la red proporcionando un único punto de gestión para toda la red inalámbrica. El tráfico local se conmuta automáticamente en los puntos de acceso para acelerar el procesamiento del tráfico de capa 3 en el controlador avanzado de datos.

Los puntos de acceso son otra de las claves en esta conferencia, especialmente el WNDAP660, que permite a los usuarios acceder tanto a la banda de 2,4 GHz como a la de 5 GHz al mismo tiempo, para maximizar la capacidad y la flexibilidad. Cuando es necesario, el WNDAP660 puede proporcionar hasta 900 Mbps, ofreciendo así un rendimiento comparable al de las redes cableadas tradicionales.

Sin duda alguna, en este entorno, no podían faltar los switches apilables de NETGEAR. El modelo GSM7228PS de 10Gb es el switch para alcanzar la alta velocidad y permite implementar de manera flexible y sencilla una infraestructura PoE a velocidad Gigabit. Todos sus puertos (24 o 48) de 10/100/1000 Mbps soportan el estándar PoE 802.3af. Por otra parte, el switch 10 Gigabit ProSafe XSM7224S permite una flexibilidad superior de la infraestructura de red.

Por otro lado, en la Sala Canal NETGEAR disertará sobre soluciones de 10Gb para entornos de centros de datos, profundizando en la infraestructura de red convergente con tecnología 10Gb basada en cobre y en fibra para entornos de centros de datos. Los protagonistas de esta ponencia serán el ReadyDATA 5200 y el ReadyNAS4220.

El ReadyDATA 5200 es un dispositivo de almacenamiento en red 2U con 12 bahías, que soporta discos de 1, 2 y 3 TB hasta un total de 36 TB de capacidad. Por otro, el ReadyNAS 4220 de 12 bahías es una línea 2U para un montaje en rack sencillo en entornos de centros de datos, soportando de 50 a 500 usuarios múltiples. El ReadyNAS 4220 con 10GbE de NETGEAR está diseñado para espacios como las escuelas, donde las tareas implican grandes cantidades de datos almacenados en máquinas físicas o virtuales, servidores y bases de datos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE