X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR ofrece un router portátil y extensor de Wi-Fi

Trek N300 puede ser utilizado como un router, un extensor Wi-Fi, un punto de acceso o como un router de viaje.

Compartir: 

NETGEAR ha presentado el nuevo router portátil Trek N300 para compartir de forma instantánea cualquier conexión a Internet y permanecer protegido con un firewall para puntos de acceso inalámbrico. Con una antena desplegable, se puede aumentar el alcance de la red independientemente si se utiliza dentro o fuera de casa. Este compacto dispositivo puede ser usado como un router, como un extensor WiFi, como un punto de acceso o como un bridge para mantener la conexión en cualquier lugar.

Compartir una tarifa de acceso a Internet con varios dispositivos, crear una red WiFi segura y privada cuando se utilizan puntos de acceso público o aumentar la señal WiFi pública, son algunas de las características de este dispositivo. Además, se puede cargar a través de USB y se puede utilizar como router USB con el portátil. La posibilidad de poder enchufarlo a la pared, evita tener que llevar siempre un adaptador o tener que cargarlo mediante USB en el ordenador.

Este dispositivo mantiene una alta seguridad a través de la red para asegurar la privacidad mientras se está online, ya que cuenta con el sistema de protección WiFi WPA/WPA2, software WPS PIN (Personal Identification Number) y PBC (Push Button Configuration). Además, el Trek N300 posee un doble sistema de protección firewall (SPI y NAT), sistema de ataque preventivo DoS (Denial-of-service) y DMZ, para que el gaming sea seguro.

El router inalámbrico Trek N300 de NETGEAR alcanza la velocidad de 300 Mbps. La tecnología QoS (Quality of Service) da una mayor prioridad al streaming, garantizando así las transmisiones de vídeo en alta definición y baja latencia en juegos online. Además, se pueden ver fotos, vídeos, escuchar música y compartir todos estos archivos en su disco duro USB.

Permite también compartir una sola conexión de Internet a través de tablet, portátil o smartphone conectando tus dispositivos al Trek N300 y, como es una conexión personalizada, los dispositivos estarán siempre conectados usando el mismo usuario y la misma contraseña, por lo que no es necesaria la creación de nuevos perfiles para cada dispositivo cada vez que se conecte.

De fácil instalación y sencillo mantenimiento, el Trek N300 puede conectarse de manera rápida. Por otro lado, la aplicación NETGEAR Genie hace que se obtenga el máximo rendimiento de la red doméstica. Con sólo abrir el navegador, NETGEAR Genie ayuda a configurar el router y a conectarlo con todos los dispositivos WiFi y, además, permite conectar y controlar toda la red doméstica desde un PC, Mac, Tablet o Smartphone. Con NETGEAR Genie se puede compartir música y vídeos, reparar problemas de red y configurar el control parental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE