X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear nombra a Xavier Lleixà nuevo ingeniero de ventas.

Compartir: 

Xavier Lleixá NetgearNETGEAR acaba de nombrar a Xavier Lleixà nuevo Ingeniero de Ventas de NETGEAR Iberia. Así Xavier Lleixà forma parte del equipo de NETGEAR Iberia como Ingeniero de Ventas. Desde entonces, es el encargado de desarrollar las cuentas VAR de NETGEAR, además de diseñar y planificar la estrategia de formación del fabricante tanto en España como en Portugal.

Xavier es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de La Salle de Barcelona. Su carrera profesional comienza en 2004, cuando, al terminar la Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones –especializándose en Telemática- trabaja como ingeniero en I+D, Ingeniero de Soporte e Ingeniero de Networking en diversas compañías como Tenea Tecnologías, Inforama o Nexica. En abril de 2007 se incorpora al equipo de IT Deusto para gestionar y lanzar la nueva unidad de negocio de Cisco. Además, realiza proyectos de preventa para grandes clientes como ACA, la Generalitat de Catalunya o AENA; administra la red de grandes clientes y diseña cursos y demostraciones para ellos.

La amplia formación de Xavier se caracteriza por su orientación hacia las tecnologías de redes: gestión y administración de redes Linux, gestión de routers, trobleshooting, telefonía IP, configuración de switches o diseño de redes son algunos de los aspectos más importantes en los que ha tenido ocasión de profundizar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE