X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR lanza el Mobile Hotspot WiFi con 4G LTE y WiFi 802.11ac

La AirCard 790 es un punto de acceso móvil que tiene capacidad de conectar hasta 15 dispositivos WiFi con 4G LTE.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento en Europa la tarjeta AirCard NETGEAR 790 Mobile Hotspot (AC790). Es el primer punto de acceso móvil liberado que proporciona velocidades ultra rápidas 4G LTE combinado con la última WiFi 802.11ac que ofrece una completa libertad de elección en los proveedores de servicios inalámbricos.

Netgear Mobile Hotspot

La AirCard 790 es compatible con los proveedores de servicios inalámbricos en toda Europa, así como en muchos países del sudeste asiático. Sólo tiene que comprar el plan de datos que mejor se adapte a su estilo de vida, enchufar en la tarjeta SIM y empezar a usar su AirCard 790, el control de los datos a través de la interfaz de pantalla táctil o aplicación AirCard gratuito. Puede cambiar de proveedor de servicios inalámbricos a voluntad, sin comprometerse con un contrato de servicio a largo plazo, aunque la AirCard 790 apoyará los planes de servicio mensuales si usted elige esa opción.

Diseñada para profesionales móviles y familias que quieren compartir de  una manera fácil una única conexión de banda ancha móvil, el punto de acceso móvil AirCard 790 integra la simplicidad, facilidad de uso y fiabilidad con características excepcionales. Ligera y de tamaño de bolsillo, con WiFi compatible hasta 15 ordenadores portátiles, tabletas, smartphones, cámaras digitales, consolas de juegos y otros dispositivos con WiFi simultáneamente, por lo que es uno de los mejores compañeros móviles para un estilo de vida ocupado.

Con su batería de larga duración y la capacidad de cambiar automáticamente entre 3G y 4G LTE, podrá mantenerse continuamente conectado en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de depender de puntos de acceso WiFi públicos que podrían poner su seguridad en riesgo.

El punto de acceso móvil Air Card790 también ofrece una solución ideal de conectividad para las personas que cambian de residencia con frecuencia o tienen dificultades para conseguir la banda ancha tradicional en sus hogares o lugares de trabajo temporales, alojamiento para estudiantes, viviendas de temporada o de vacaciones, campings, vehículos de recreo, etc.

El AirCard 790 tiene un diseño limpio y compacto que integra la última tecnología WiFi 802.11ac y simultánea de 2,4 GHz de doble banda / 5GHz WiFi, el aumento de alcance y rendimiento y la reducción de interferencias de los dispositivos WiFi cercanos. Podrá controlar el uso de datos, administrar la configuración de red y estado de la conexión, y recibir mensajes de alerta a través de la pantalla táctil a color.

La puesta en marcha se lleva a cabo en cuestión de segundos ya que no hay necesidad de instalar software y la mayoría de los ajustes son preconfigurados para las redes de telecomunicaciones más comunes de Europa. Puede conectar fácilmente nuevos dispositivos WiFi con sólo pulsar un botón y configurar el acceso de invitados de una sola vez a la red utilizando la última tecnología de encriptación inalámbrica. También ofrece una función Boost Jump que le permite cargar los teléfonos móviles, tabletas y otros pequeños dispositivos USB portátiles.

NETGEAR ofrece una aplicación gratuita para sus puntos de acceso móviles AirCard para administrar el estado del dispositivo, la conexión y la configuración de un teléfono móvil o tableta iOS o Android. El NETGEAR AirCard 790 Mobile Hotspot (AC790) ya está disponible en Europa a través de los principales sitios de comercio electrónico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE