X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR impulsa la red doméstica con dos extensores Wi-Fi

Evita las zonas muertas de cobertura WiFi para lograr la última experiencia en conectividad.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos extensores Wi-Fi Range Extender, el Wi-Fi Range Extender AC 750 (EX6100) y el Wi-Fi Range Extender de alta potencia (EX6200) para garantizar el rendimiento WiFi de los nuevos dispositivos móviles que demandan cobertura WiFi en toda la casa, evitando las zonas muertas de cobertura y proporcionar una experiencia completa en conectividad.

Extensores NETGEAR

Galardonados con el Premio a la Innovación en CES 2014, ambos extensores permiten jugar online sin retardos y la retransmisión ininterrumpida de vídeo con la máxima velocidad y rendimiento en 802.11ac. Al igual que otros dispositivos Wi-Fi de banda dual de NETGEAR, ambos cuentan con NETGEAR FastLane, una tecnología que utiliza dos bandas Wi-Fi simultáneamente para establecer una conexión inalámbrica ultra-rápida.

Además, los consumidores pueden usar la aplicación gratuita NETGEAR Wifi Analytics para tabletas y Smartphones Android, que permite optimizar la conexión de su casa con información sobre el estado de la conexión, la fuerza de la señal y las interferencias en el canal.

El extensor Wi-Fi AC750 proporciona un rendimiento de hasta 750 Mbp y ofrece un rendimiento de 802.11ac de doble banda para maximizar la velocidad de la red. De diseño compacto, es fácil de instalar y se puede conectar discretamente a cualquier toma de corriente eléctrica.

Además, para ampliar la red doméstica, se puede utilizar el extensor como un punto de acceso, creando una nueva red inalámbrica cuando se conecta una conexión a Internet por cable. El puerto Gigabit disponible en el Wifi Range Extender AC750 de NETGEAR puede ser usado como bridge, ideal para conectar un Blu-ray, una videoconsola o una Smart TV.

Por otro lado, el Wi-Fi de Alta Potencia AC1200 soporta 802.11ac de tecnología Wi-Fi con hasta 1.200 Mbps de velocidad e incluye amplificadores de alta potencia de 700mb, antenas externas de 5 dBi, procesador de doble núcleo (CPU) y 10 amplificadores que aumentan la potencia de salida hasta alcanzar los 700mW. Esta combinación proporciona cobertura inalámbrica para todo el hogar, incrementando el rango y eliminando puntos muertos de cobertura WiFi en casas grandes y patios.

El extensor WiFi AC1200 ofrece cinco puertos Gigabit que actúan como bridge WiFi, ideal para conectar consolas o Smart TVs a la red WiFi, eliminando la necesidad de comprar adaptadores. Además, se puede acceder y compartir todos sus archivos almacenados a través del puerto 3.0.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE