X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear Iberia nombra a Luis Ramiro nuevo director de ventas para retail.

Compartir: 

Netgear Luis RamiroNETGEAR ha anunciado el nombramiento de Luis Ramiro como nuevo Director de Ventas para Retail de NETGEAR Iberia. Luis Ramiro es Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona y cuenta con una extensa formación en técnicas de venta, marketing y management. En 1993 comenzó su carrera profesional desarrollando labores de comercial en la empresa de marketing Teleaction. Además, tuvo la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos de derecho en la asesoría jurídica Cantero de L’Hospitalet de Llobregat.

En 1997 entró a formar parte del mayorista Ingram Micro, como Comercial Senior (SAE), donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. En 2002 fue nombrado Account Manager de pequeñas y medianas cuentas de retail y en 2003 pasó a hacerse cargo de algunas de las grandes cuentas de retail del mercado español como Media Markt, Saturn o Data Logic entre otras. En 2006 continuó su labor en la compañía dentro del negocio de las grandes superficies, esta vez como Retail Manager. Se ocupó de cuentas como Grupo Metro, Makro, Carrefour o Grupo Eroski. A partir de ahora, Luis Ramiro será el máximo responsable de retail en NETGEAR Iberia.

El objetivo de Luis Ramiro, según sus propias palabras, será “afianzar la posición de NETGEAR como proveedor de tecnologías de red, siendo capaz de adaptarse a las necesidades del retail y de hacer llegar a cada cuenta la solución de networking más adecuada. En definitiva, convertir a NETGEAR en el referente del networking doméstico en España y Portugal”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE