X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR ha lanzado un adaptador inalámbrico USB 2.0 para conectar al ordenador a una velocidad de 240 Mbps.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo de la gama de productos inalámbricos RangeMax 240, el adaptador inalámbrico USB 2.0 WPNT121. Gracias a la tecnología avanzada MIMO (Multi-In, Multi-Out) la gama RangeMax 240 transmite múltiples líneas de datos a través de un solo canal inalámbrico, así es posible disfrutar una velocidad de 240 Mbps, con la libertad que otorga una red inalámbrica, sin puntos muertos de velocidad o de interrupción de señal.

Así, el adaptador portátil inalámbrico WPNT121 RangeMax 240, ofrece la velocidad de red necesaria, para que los usuarios descarguen archivos de audio y vídeo, almacenen ficheros de gran tamaño en la Central de Almacenamiento de NETGEAR o simplemente naveguen en Internet, con total libertad.

El adaptador USB 2.0 WPNT121 es muy sencillo de conectar a un equipo portátil o al ordenador de sobremesa. Tan sólo hay que conectar el adaptador al puerto USB del equipo, y el WPNT121 captará la señal de red inalámbrica, que si se usa en combinación con el router inalámbrico RangeMax 240 ¡alcanzará una velocidad de red de hasta 240 Mbps!

Otro de los beneficios que el WPNT121 aporta al usuario es que no es necesaria una ranura CardsBus para conectar el equipo, ofreciendo la capacidad de conectarse a Internet con la rapidez y la facilidad de uso de una conexión USB 2.0.

El WPNT121, que ofrece la fiabilidad y la cobertura propias de la familia RangeMax de NETGEAR, el WPNT121, es totalmente compatible con otras redes RangeMax y otros dispositivos 802.11b/g. Este equipo es especialmente útil para usuario del hogar digital que trabajar con grandes paquetes de datos ya que permite incrementar la velocidad inalámbrica hasta los 240 Mbps, lo que hace posible soportar aplicaciones para vídeo de alta definición, telefonía de Voz sobre IP, streaming de audio y juegos on-line.

El adaptador inalámbrico USB 2.0 WPNT121 logra, gracias a la tecnología Adaptive Channel Expansion (ACE), con la que cuentan todos los productos de la gama RangeMax, adaptarse dinámicamente al entorno, ofreciendo la mejor configuración para evitar las interferencias de la red inalámbrica. Asimismo, multiplica la cobertura de red por diez y mantiene la velocidad de conexión catorce veces más rápida en comparación con los routers wireless estándar. Esto se traduce en la eliminación de puntos muertos, mayor cobertura de red y la obtención de la máxima velocidad demandada, con la calidad asociada a las redes Ethernet.

El adaptador inalámbrico USB 2.0 WPNT121 está disponible a un precio recomendado de 139 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE