X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear estuvo presente en las XIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña.

Compartir: 

NETGEAR estuvo presente en las XIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña, celebradas entre los días 6 y 8 de mayo en la Escola Universitaria d´Informàtica en la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB). Estas jornadas estuvieron organizadas por el CECABLE (Centro de Estudios sobre el Cable) y la UAB.

NETGEAR participó de la mano de Xavier Lleixà, Ingeniero de Ventas de NETGEAR Iberia, dentro de la sesión Servicios y Contenidos en las Redes de Banda Ancha y desarrollando la ponencia La conectividad y el almacenamiento en las redes de telecomunicaciones. Lleixà trató la cuestión del almacenamiento en red en las Pymes y las tendencias del mercado, usando como ejemplo la solución de almacenamiento en red de NETGEAR, ReadyNAS.

La solución ReadyNAS consiste en un serie de dispositivos profesionales de almacenamiento en red, que permiten insertar hasta 4 discos duros intercambiables y reemplazables en caliente, especialmente pensados para satisfacer las necesidades de almacenamiento de las PYMES.

La gama combina una gran robustez en el almacenamiento de datos, con el soporte de múltiples sistemas operativos (Windows, Mac, Linux / Unix) y una seguridad total de la información almacenada. Todo ello sin necesidad de implementar software adicional y, gracias a su sencillo interfaz web, ofrecen una gran facilidad de uso y de gestión. Un equipo ReadyNAS™ puede soportar un máximo de 4 discos SATA intercambiables, lo que ofrece al usuario hasta 4 terabytes (4.000 GB) de almacenamiento, siendo posible ampliar esta capacidad, ya que los discos pueden sustituirse por otros de mayor o igual capacidad. Así, ReadyNAS se convierte en la solución ideal para empresas de pequeño y mediano tamaño, con necesidades de almacenamiento creciente. Estos equipos están disponibles en versión de sobremesa y en versión rack.

Además, el mes pasado NETGEAR lanzó al mercado una nueva versión: ReadyNAS Duo, equipo que ofrece 2 terabytes de capacidad y es perfecto para incorporarlo tanto a la red profesional de una PYME como a la red doméstica del hogar.

Xavier Lleixà, Ingeniero de Ventas de NETGEAR Iberia ha declarado “ha sido un placer colaborar con la Universitat Autònoma de Barcelona y el Centro d`Estudis sobre el Cable, ya que nos ha permitido compartir nuestros conocimientos sobre las unidades de conectividad y almacenamiento en red, con una audiencia muy especializada y presentar como ejemplo nuestro producto de almacenamiento estrella: ReadyNAS, especialmente pensado para PYMEs.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE