X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR desarrolla una serie de aplicaciones para garantizar el almacenamiento seguro en red ReadyNAS y el acceso desde cualquier lugar.

Compartir: 
NETGEAR pone a disposición de los usuarios una serie de aplicaciones, Genie Mobile, ReadyNAS Remote y ReadyCLOUD, que maximizan los servicios y la accesibilidad a los datos empresariales utilizando los dispositivos de almacenamiento en red ReadyNAS.

La aplicación Genie Mobile es la puerta para poder gestionar las redes IP a través de un dispositivo iOS o Android. Permite a los usuarios domésticos controlar, monitorizar reparar y gestionar sus redes fácilmente mediante un sencillo panel de control. A esto se suma que los iPad, iPhone, las tablets y los dispositivos Android se convierten en mandos a distancia desde los que poder conectarse a la red para monitorizarla y administrarla.

Esta aplicación, disponible en App Store y Google Play Store, se suma a otros servicios como My Media, que posibilita la localización de vídeos, música e imágenes desde cualquier lugar de la red para reproducirlos en el smartphone/tablet. Además, Genie hace que cualquier impresora compatible con AirPrint pueda imprimir desde un iPad o iPhone y, con EZ Mobile Connect, cualquier usuario invitado puede acceder a la red IP con sólo escanear un código QR de la pantalla de Genie.

La app ReadyNAS Remote se encuentra disponible para los usuarios que dispongan de un dispositivo de almacenamiento ReadyNAS, para que así puedan acceder al contenido almacenado desde smartphones o tablets. Es posible escuchar música, ver películas, fotografías o acceder a la información que necesiten y que guarden en tu dispositivo NAS.

También permite sacar fotos usando la cámara del móvil para luego subirlas directamente al ReadyNAS, o bien descargar imágenes, música o cualquier otro tipo de contenido audiovisual desde el NAS y compartirlo a través del móvil, subiéndolo a las redes sociales. Además, ofrece la posibilidad de hacer una copia de seguridad de datos en Mac desde cualquier lugar del mundo, sin tener que pagar una cuota mensual por el almacenamiento en la Nube.

ReadyCLOUD permite la gestión completa de archivos en la nube, desde cualquier navegador. Además incluye replicación de datos en la nube, gestión simplificada y acceso remoto a los archivos almacenados.

ReadyDROP es una nueva característica que permite sincronizar archivos entre el sistema de almacenamiento ReadyNAS y los dispositivos remotos compatibles con ReadyDROP. Cualquier archivo que se encuentre en una carpeta de ReadyDROP en un sistema ReadyNAS o un dispositivo remoto compatible, como PC o Mac, se sincroniza automáticamente en segundo plano, mientras los dispositivos tengan acceso a Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE