X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR continúa aumentando su red de distribución gracias al acuerdo con Cuter, mayorista especializado con presencia tanto en el mercado español como portugués.

Compartir: 

NETGEAR acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con el mayorista especializado Cuter. Este nuevo partner, que tiene su sede en Jaén, cuenta con más de 300 tiendas de informática y más de 1.500 distribuidores que hacen llegar sus productos a toda la Península Ibérica. Cuter aporta una gran experiencia en el sector de más de 20 años que ha convencido a NETGEAR para apostar por este nuevo mayorista especializado.

“La estrategia comercial de Cuter coincide plenamente con los objetivos de NETGEAR”, ha declarado Daniel García, Director de Ventas para canal de NETGEAR, “Por un lado, se dirigen al mercado de consumo a través de su red de tiendas y por otro, también se orientan al mercado de las PYMEs a través de sus distribuidores. Nuestro objetivo es consolidar a Cuter como mayorista especializado y ayudarles en el desarrollo de estos dos mercados”.

Por su parte, Ricardo González, Responsable de la División de Integración y Empresas de Cuter ha afirmado que “estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado. NETGEAR nos permitirá ampliar nuestro portfolio de productos, cubriendo las necesidades de nuestros clientes en cuanto a almacenamiento, seguridad y wireless, entre otros muchos campos”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE