X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear celebrea su 10º aniversario en MEDPI, feria de nuevas tecnologías para el hogar digital y SOHO.

Compartir: 

NETGEAR estará presente en la 8º edición de MEDPI, feria profesional de nuevas tecnologías para el hogar digital y SOHO, que se celebra este año en Vigo, los días 14, 15 y 16 de Junio de 2006.

NETGEAR, que celebra su 10º aniversario este año, mantiene su espíritu pionero y trabaja siempre para lanzar al mercado las últimas tecnologías, convirtiéndose en el primer fabricante del sector que creó soluciones MIMO, con su familia RangeMax. Asimismo, NETGEAR ha sido la primera empresa en lanzar equipos compatibles con el estándar provisional 802.11n, gracias a su nueva gama RangeMax Next.

De esta forma, MEDPI será el escaparate perfecto para que NETGEAR muestre estas nuevas soluciones, que combinan última tecnología, gran calidad, diseño y facilidad de uso, todas ellas características fundamentales de los productos NETGEAR.

Así, de la mano de dos de sus mayoristas, NETGEAR estará presente en la feria en el stand nº 85, junto a Ingram Micro, y en el stand nº 360 con Memory Set, presentando sus novedades, entre las que destacan:

Gama de producto RangeMax Next

Los productos de esta familia son los primeros del sector compatibles con el estándar inalámbrico provisional 802.11n. La familia RangeMax Next, que ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, cuenta con una completa gama de productos de red inalámbrica que incluye:

  • WNB511T: kit para red inalámbrica RangeMax Next, que consiste en WNR854T: Router inalámbrico Gigabit RangeMax Next con Switch 10/100/1000 y WN511T: Adaptador Cardbus Gigabit RangeMax Next para PCs portátiles.
  • WNR834: Router inalámbrico RangeMax Next con Switch 10/100
  • DG834N: Módem Router ADSL 2+ inalámbrico RangeMax Next con Switch 10/100
  • WN511: Adaptador Cardbus inalámbrico RangeMax Next para PCs portátiles
  • WN311: Adaptador inalámbrico PCI RangeMax Next
  • WN802T: Punto de Acceso inalámbrico RangeMax Next

Gama de productos RangeMax 240

Primera solución de red inalámbrica del mercado que permite ofrecer la misma velocidad que las conexiones Ethernet.

Esta gama de productos, compatible con otras redes RangeMax y otros dispositivos 802.11b/g, incrementa la velocidad inalámbrica hasta los 240 Mbps, lo que hace posible soportar aplicaciones para trabajar con vídeo de alta definición, telefonía de Voz sobre IP, streaming de audio y juegos on-line.

Además, los dispositivos RangeMax 240 de NETGEAR eliminan los puntos muertos de cobertura en todo tipo de entornos: el hogar o la oficina, ya que cuentan con la capacidad única de la tecnología RangeMax para adaptarse a entornos cambiantes, evitando las interferencias de la red inalámbrica de forma dinámica y manteniendo, de este modo, una conexión fiable, de alta calidad y máxima cobertura.

Gama de productos PowerLine

Gama de productos que permite convertir la red eléctrica doméstica o de la oficina en una red de datos. Son unas soluciones perfectas para los usuarios que desean una instalación sencilla y sin complicaciones.

De esta forma, los usuarios podrán extender sus redes a través de toda su casa u oficina, maximizando el uso de dispositivos como PCs, consolas de videojuegos, grabadoras de vídeo digital, servidores de impresión o, por ejemplo, la Central de Almacenamiento de NETGEAR SC101 para guardar y compartir ficheros en red de forma ilimitada.

  • XE102: Permite crear accesos compartidos a Internet a través del tendido eléctrico del hogar o la oficina, ofreciendo una velocidad de 14 Mbps.
  • XE104: primer Switch Ethernet del mercado, que se conecta a cualquier enchufe convencional, y permite crear una red doméstica con una velocidad de 85 Mbps. El nuevo Switch Ethernet, ofrece una velocidad de transmisión seis veces superior al estándar existente HomePlug® 1.0, y cuenta con 4 puertos incorporados para conectar múltiples dispositivos a la red simultáneamente.
  • WGXB102: Pack compuesto por XE102 (cableado) y WGX102 (inalámbrico) Gracias a la combinación de estos productos es posible contar con un acceso inalámbrico a Internet, a una velocidad de 54 Mbps, a través de cualquier enchufe doméstico o de la oficina, extendiendo la red cableada o inalámbrica.
  • Central de Almacenamiento SC101: La ya famosa “tostadora” de NETGEAR, que tiene la forma de este pequeño electrodoméstico, pero es en realidad una potente unidad externa de almacenamiento, que introduciéndole uno o dos discos duros IDE estándar, permite guardar de forma ilimitada música, fotos, vídeos o datos.

Así la SC101 permite compartir y aumentar la capacidad de almacenamiento de los equipos, así como realizar copias de seguridad para preservar los contenidos digitales de forma instantánea, fácil y segura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE