X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR aporta la tecnología Miracast al programa HTC Connect

Anunciado durante la MWC, el Push2TV, con Miracast, permitirá reflejar en un televisor los contenidos que se muestran en un smartphone, tablet o PC.

Compartir: 

NETGEAR se ha unido a HTC Connect en un programa de compatibilidad creado por HTC Corporation, diseñado para ofrecer sin interrupciones la experiencia A/V sin cortes entre dispositivos HTC, como la serie de Smartphones HTC One y los dispositivos electrónicos de consumo, como el adaptador WiFi Push2TV (PTV3000) con tecnología Miracast de NETGEAR. Capaz de reflejar en una gran pantalla de televisión todo lo que se muestra en un smartphone, tablet o portátil, Push2TV se convertirá en el primer dispositivo Miracast en ser incluido en el programa HTC Connect.

Presentado durante el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona entre el 24 y 27 de febrero, NETGEAR y HTC han presentado la tecnología en espejo del Push2TV con un smartphone HTC, incluyendo el HTC One con HTC Sense 5.5. Con el contenido en streaming en alza, los dispositivos móviles se están convirtiendo en el centro de entretenimiento de nuestros hogares, comenta Damir Skripic, Senior Product Line Manager de NETGEAR.

Push2TV está optimizado para trabajar con los smartphones de HTC para llevar a un nuevo nivel la tecnología de pantalla en espejo, aprovechando la intuitiva interfaz de usuario HTC sense para una experiencia de usuario más sencilla. Con un simple toque con tres dedos en un dispositivo compatible de HTC, los usuarios pueden mostrar mediante conexión WiFi la pantalla de su dispositivo HTC en su pantalla de televisión, mientras que mantienen su teléfono libre para hacer lo que mejor sabe hacer: hacer y recibir llamadas.

Con el adaptador Push2TV, NETGEAR ofrece un dispositivo Miracast que forme parte del programa HTC Connect al mercado. Miracast resuelve el problema común de tener contenido multimedia 'atrapado' en un solo dispositivo con una pantalla pequeña, limitando la capacidad para ver todo lo que se desee. El adaptador Push2TV con tecnología Miracast, utiliza conexión Wi-Fi Direc para compartir el contenido de audio y vídeo desde un dispositivo WiFi como por ejemplo un smartphone, una tablet o un ultrabook a otro sin cables o conectado a una conexión WiFi existente.

Con la tecnología wireless en espejo el mismo contenido que se visiona en un dispositivo móvil es reproducido en la televisión, se puede disfrutar sin problema de la descarga de películas, música, fotos, páginas web e, incluso, juegos en alta definición y audio de sonido envolvente en una gran pantalla de televisión.

Con aproximadamente la misma longitud y anchura de una tarjeta de crédito, el adaptador Push2TV puede ser colocado fácilmente en la mayoría de los sistemas de home cinema. Es el accesorio de entretenimiento ideal para cualquier ultrabook, tablet o smartphone con WiFi. El diseño de uso eficiente de energía del Push2TV significa que puede es posible cargarlo mediante un puerto USB de la televisión, eliminando la necesidad utilizar un cable de alimentación u otra toma de corriente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE