X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR anuncia sus resultados económicos del segundo trimestre 2005

Compartir: 

NETGEAR acaba de dar a conocer sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del 2005. La facturación neta de Netgear en el segundo trimestre de 2005, que finalizó el día 3 de julio de 2005, ha sido de 107,6 millones de dólares, lo que significa un incremento de un 21,7% comparado con los 88,4 millones de dólares obtenidos en el segundo trimestre de 2004, que finalizó el 27 de junio de 2004.

La facturación neta en el segundo trimestre de 2005, se ha distribuido por zonas de la siguiente forma: Norteamérica: 55,2 millones de dólares; EMEA: 40,4 millones de dólares; y Asia Pacífico: 12.0 millones de dólares.

Los beneficios netos* en este periodo han alcanzado los 8,3 millones de dólares, lo que ha supuesto un crecimiento de un 56,6% con respecto a los 5,3 millones obtenidos en el segundo trimestre del 2004. Los beneficios netos por acción básica alcanzaron en este último periodo los 0,26 dólares y los 0,25 dólares por acción diluida, comparados con los 0,18 dólares por acción básica y 0,17 dólares por acción diluida, obtenidos en el mismo periodo del año anterior.

El margen bruto en este segundo trimestre de 2005 ha sido del 35,9%, con respecto al 33,0% del trimestre anterior y el 32,1% del mismo trimestre de 2004.

Patrick Lo, Presidente y CEO de NETGEAR afirma que “hemos tenido un segundo trimestre fuerte debido, en gran parte, al éxito de nuevos productos, como los dispositivos Wi-Fi MIMO de la gama RangeMax. Además de contar con un precio muy atractivo, los productos de esta familia ofrecen al usuario una tecnología innovadora, ya que fuimos los primeros en llevar esta tecnología al mercado. De los 17 lanzamientos de productos que se han realizado en este segundo trimestre del año, los nuevos dispositivos RangeMax han sido los más exitosos para Netgear, convirtiéndose muy rápido en los productos con tecnología Wi-Fi MIMO más vendidos del mercado. Esperamos además que el volumen de ventas de la gama RangeMax continúe creciendo a lo largo de los siguientes trimestres del año y que siga beneficiándose de las positivas revisiones de producto, las recomendaciones y los numerosos premios de la industria que están consiguiendo, además del reconocimiento de una marca como Netgear”.

Con respecto al futuro de la compañía, Patrick Lo afirma que “somos optimistas ya que ahora entramos en el trimestre más fuerte del año. Nuestras esperanzas se basan en el liderazgo de la gama de productos de Netgear en el mercado y en anticiparnos a la demanda del mercado en el periodo de “la vuelta al colegio”. Gracias a estas expectativas, creemos que la facturación neta del tercer trimestre de 2005 alcanzará aproximadamente entre los 113 y los 118 millones de dólares, con un margen bruto provisional* de entre el 12 y el 12,5%.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE