X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR anuncia su Calendario Netlearning para septiembre

Almacenamiento para centros educativos o Redes LAN y WiFi seguras son algunos de los Netlearning que impartirá NETGEAR de forma online.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado su nuevo calendario de Netlearning para septiembre, que consiste en una serie de cursos online de una hora que se imparten todos los viernes en los que se aprende la configuración y soporte de las soluciones empresariales de NETGEAR. Permite a los instaladores estar a la última de las novedades en productos y de convertirse en un experto en la venta de los mismos.

El próximo 18 de septiembre, se desarrollará el Netlearning Almacenamiento para centros educativos, en el que se presentarán las soluciones de almacenamiento dedicadas y necesidades de este mercado verticual, y cómo NETGEAR aporta una solución de almacenamiento adecuada.

Backup seguro Arcserver será el siguiente Netlearning que impartirá NETGEAR. Se va a realizar conjuntamente con Arcserve, donde se van a presentar los beneficios de la solución integrada de Backup ARCSERVE UDP y NETGEAR ReadyNAS mediante un ejemplo práctico de integración, donde la solución ReadyNAS se unirá con la solución de backup de ARCSERVE para crear una solución única.

El último Netlearning tendrá lugar el 2 de octubre y se centrará en Redes LAN y WIFI seguras, en el que se explicará de forma detallada la configuración de una red segura tanto LAN como WIFI con mecanismos de segmentación y autenticación de usuarios mediante la implementación de 802.1x de forma centralizada mediante servidor RADIUS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE