X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR amplía su línea ProSecure con un dispositivo especialmente pensado para PYMES.

Compartir: 

NETGEAR lanza un nuevo dispositivo de seguridad UTM (Unifield Threat Management) dentro de la familia de aplicaciones ProSecure™. El UTM5 de NETGEAR está diseñado para Pymes y oficinas domésticas de hasta 5 usuarios.

UTM 5 de Netgear

La función principal del modelo UTM5, al igual que los demás modelos de la línea UTM (UTM10 y UTM25), consiste en la detección en tiempo real de amenazas que se originan en Internet a través de la tecnología en stream. Esta tecnología en stream ha sido creada por el departamento de I+D de NETGEAR en Estados Unidos. La diferencia con el resto de los modelos de la gama es que este dispositivo ha sido especialmente diseñado para redes más pequeñas.

El nuevo UTM5 responde a una necesidad del mercado ante la gran diversificación de las Pymes, convirtiéndose en una alternativa para aquellas pequeñas empresas que necesitan un dispositivo sencillo y eficaz, a un coste más ajustado. Pero, aunque esté diseñado para pequeñas redes sus funcionalidades siguen teniendo una calidad excepcional: la tasa de transferencia de datos y el rendimiento de la red no se ven alterados por el funcionamiento de este dispositivo.

El UTM5 es ideal para los departamentos TI ya que el acceso remoto de sus trabajadores puede afectar a la red empresarial, poniendo en peligro su nivel de seguridad. Ahora más que nunca necesitan la total protección que garantiza este dispositivo

El modelo UTM5 ProSecure™ de NETGEAR cuenta con:

  • Anti- malware de Sophos
  • Análisis de antispam Mailshell
  • Análisis in-cloud de Commtouch
  • Firewall, SSI y IPSec VPN de acceso remoto
  • Filtrado de URL y antivirus en red

En palabras de Daniel García, director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia, “Las redes pequeñas han sido históricamente desatendidas en cuanto a temas de seguridad se refiere. Ahora, con este nuevo dispositivo, las amenazas cada vez más sofisticadas que se originan en Internet estarán bajo control.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE