X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR amplía su familia de ProSafe FSM con el lanzamiento del los modelos FSM726E, FSM7226RS y FSM7250RS, nueva tecnología para ahorro de energía en los switches.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado la ampliación de su familia ProSafe con los modelos Layer 2 Fast Ethernet (10/100 Mbps) FSM726E, FSM7226RS y FSM7250RS, ideales para PYMEs que buscan switches asequibles, de alto rendimiento, facilidad en su uso y gran velocidad.

Algunas de las características más importantes de los modelos FSM7226RS y FSM7250RS son:

  • Cuentan con 24 y 48 puertos (10/100) respectivamente, y dos puertos Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mpbs o 1GE SFP),
  • Permiten una gran velocidad de conexión y al mismo tiempo forman una solución escalable, fiable y versátil para redes en constante crecimiento.
  • Se configuran a través de un navegador web, a través del Software de Gestión de Red de NETGEAR (NMS100) o cualquier otro software de gestión basado en SNMPv3.
  • Cuentan con la posibilidad de conectar nuevos switches para incrementar su capacidad. Esta tecnología está pensada para ajustarse al crecimiento de cada empresa.
  • Incorporan seguridad avanzada que incluye IEEE 802.1x, 802.1p, limitación de tasa, priorización basada en DSCP, IGMP anti-intrusos, TACACS+, Y SNMP v1, v2 y v3 y ACLs.
  • Cuentan con la garantía de por vida de toda la gama ProSafe.  

“Los nuevos modelos ProSafe Layer 2 son la solución ideal para negocios que quieren ir un paso por delante en cuanto a ahorro de costes, compatibilidad y eficiencia. Su flexibilidad permite ajustarse tanto a la alta densidad de información en grandes grupos de trabajo, como a pequeños grupos en crecimiento” explica Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia.

Tecnología en ahorro de energía

Este lanzamiento coincide con la implantación de una tecnología de switches eficientes que optimiza el rendimiento y permite reducir hasta un 52% en el consumo de energía a través del sistema inteligente en las referencias JGS516v2, JGS524v2, GS105v3, GS108v3, GS605v3 y GS608v3. El modo ahorro funciona a través de dos opciones:

  • Auto reducción de consumo: el switch reduce la energía de cada puerto Ethernet en cuanto detecta que no hay señal, pero se reinicia tan pronto como la actividad se reanuda
  • Detección automática de longitud de cable: permite que el switch utilice menos energía si la conexión es de menos de 10 metros.

“Los switches con tecnología eficiente son la solución perfecta para empresas con visión de futuro. El ahorro es una necesidad de cualquier organización que busque optimizar sus recursos para así obtener el máximo rendimiento de su red” comenta Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE