X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netatmo presenta su cámara con reconocimiento facial en el MWC 2015

La cámara Welcome registra a los miembros de la familia y envía directamente al Smartphone del usuario los nombres de las personas que visualiza.

Compartir: 

Netatmo ha anunciado que presentará su cámara inteligente para el hogar, Welcome, en Pepcom Mobile durante el evento anual internacional de medios, MobileFocus Global, que se tendrá lugar el domingo, 1 de marzo de 2015, en el Palau de Congressos de Catalunya, un día previo a la feria Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo.

Welcome

Welcome es una primera cámara inteligente para el hogar dotada con tecnología de reconocimiento facial capaz de registrar cada miembro de la familia. El dispositivo envía directamente al Smartphone del usuario los nombres de las personas que visualiza. A su vez, la cámara notifica al propietario cuando detecta una cara desconocida.

Esta cámara ha sido concebida para proteger la privacidad, proporcionando seguridad y tranquilidad sin vigilancia. Los vídeos grabados y los datos de identificación quedan almacenados la tarjeta SD local de la cámara pero no se suben a la nube. Además, la conexión de la cámara al Smartphone del usuario está asegurada mediante encriptación bank-level para asegurar un alto nivel de protección.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE