X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netatmo lanza un sistema de monitorización climática interior

Se trata de Healthy Home Coach, que envía notificaciones cuando la calidad del aire, humedad o temperatura de la habitación no son adecuadas.

Compartir: 

Netatmo ha presentado Healthy Home Coach, un sistema inteligente de monitorización climática interior que ayuda a los usuarios a crear un ambiente en el hogar más saludable ya que registra y analiza los elementos ambientales interiores (la calidad del aire, la humedad, la temperatura y el ruido) y ofrece consejos para mejorar el clima interior y mantener un ambiente saludable.

Healthy Home Coach de Netatmo

Ha sido diseñado para ayudar a conseguir un ambiente interior más saludable para todas aquellas familias con niños, ya que la mala calidad del aire y la contaminación acústica pueden alterar el sueño y la concentración, llegando a ser perjudiciales para la salud. Conseguir unos niveles de humedad adecuados y una buena ventilación desempeñan un papel clave en el tratamiento de enfermedades como el asma, las alergias o problemas respiratorios.

Healthy Home Coach recoge datos personalizados en el entorno del usuario y proporciona información útil y precisa en base a la hora del día, la estación del año o los perfiles de los usuarios. De esta manera, por ejemplo, el usuario sabrá exactamente cuándo ajustar los niveles de humedad adecuados, asegurarse que la habitación tenga la ventilación adecuada, si tiene los niveles de temperatura óptimos o que el sonido en la habitación del niño no es demasiado alto para tener un sueño óptimo.

Gracias a la App, todos los miembros de la familia pueden acceder a los datos de las condiciones climáticas del hogar desde cualquier lugar. En función de los ambientes que el usuario desee monitorizar, puede instalar varios Healthy Home Coach en su casa y, así, controlar todas las habitaciones de la propiedad. Si uno de los elementos climáticos alcanza un nivel no deseado, el usuario recibe una alerta en tiempo real en su Smartphone para que tome las acciones necesarias, mejorando su bienestar y la calidad del aire interior.

Healthy Home Coach es compatible con HomeKit de Apple, lo que permite que el usuario pueda preguntar directamente a Siri cuál es la calidad del aire de la habitación en ese momento. Asimismo, es posible personalizar diferentes escenarios conectando Healthy Home Coach con otros dispositivos. Por ejemplo, abrir las ventanas automáticamente cuando los niveles de C02 sean demasiado altos o apagar la calefacción cuando la temperatura sea excesivamente elevada.

Con un simple toque en la parte superior del dispositivo, Healthy Home Coach se ilumina facilitando la calidad del aire actualizada. En función de los niveles, el dispositivo mostrará un color u otro. Así mismo, el usuario puede consultar el historial de datos de cada elemento medido por Healthy Home Coach directamente en la App. Su configuración e instalación son sencillas: una vez conectada a la red eléctrica, Healthy Home Coach, con un precio de 99,99 euros, debe ser sincronizado con la red WiFi y la App de descarga gratuita.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE