X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Netatmo incluye dos nuevas funciones en la cámara Welcome

El almacenamiento de vídeo en Dropbox y la disponibilidad de los Tags para los sensores para puertas y ventanas.

Compartir: 

Netatmo ha anunciado dos nuevas características de la cámara de seguridad interior con reconocimiento facial, Welcome: el almacenamiento automático de los vídeos grabados por Welcome en la cuenta Dropbox del usuario, añadiendo una copia de seguridad extra, y la disponibilidad los Tags de Netatmo, los sensores de seguridad resistentes al agua para puertas y ventanas. Este accesorio de Welcome alerta al usuario cuando se produce un movimiento en un punto de entrada de la casa, incluso antes de que ocurra una intrusión.

Cámara Welcome de Netatmo

La compatibilidad de Welcome con el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox permite acceder a todos los ficheros, fotos y vídeos desde cualquier ordenador, teléfono o tableta y la página web de Dropbox. Gracias a este acuerdo, los vídeos grabados de Welcome se guardarán automáticamente en la cuenta del Dropbox del usuario, permitiendo tener cómodamente todos los archivos disponibles desde cualquier parte del mundo y proporcionando una mayor seguridad.

Así, es mas fácil a la hora de compartir los vídeos de Welcome guardados en su cuenta de Dropbox con sus familiares y amigos. Tanto en la aplicación de Welcome como en la de Dropbox, el usuario puede revisar sus grabaciones (incluidos las más antiguas) desde cualquier parte del mundo y aún estando la cámara desconectada. 

Desde la aplicación, el usuario tiene la posibilidad de configurar los ajustes y almacenar automáticamente los vídeos en su cuenta Dropbox: la detección de un rostro desconocido o de un movimiento. Igualmente, el usuario sigue teniendo la opción de guardar los vídeos de Welcome en la tarjeta micro SD incluida en la cámara o transferirlos automáticamente a su servidor FTP personal.

Nivel de seguridad extra al hogar

Los Tags de Netatmo aportan un nivel extra de seguridad al hogar alertando al usuario cuando una ventana o una puerta es abierta, momentos antes de la intrusión. De fácil instalación, los Tags se deben emplazar en los principales puntos de entrada de la casa (puertas, ventanas, persianas y portones, tanto en interior como en exterior). Estos detectan el movimiento, forcejeo o si se ha quedado entreabierta una puerta o ventana, enviando un aviso al smartphone del usuario en tiempo real.

De esta manera, el usuario recibirá una notificación si la puerta principal se abre, si la puerta del garaje no se ha cerrado correctamente o si un extraño está intentando forzar la ventana. Igualmente y directamente desde la aplicación de Welcome, podrá comprobar si todas las puertas y ventanas están correctamente cerradas. 

Los Tags son un accesorio exclusivo para Welcome y se venden por separado. Pueden adquirirse en packs de 3 unidades a un precio de 99,99 euros en grandes superficies como Leroy Merlin, Aki o Bricor y a través la web. La nueva función de Dropbox ya está disponible sin coste adicional y mediante actualización automática de la aplicación de Welcome.  

El PVP de Welcome es de 199 euros y está disponible en los siguientes puntos de venta: Aki, Bricor, Fnac, K-Tuin, Leroy Merlin y Media Markt. La aplicación de Welcome es compatible con dispositivos iPhone con iOS 8 o superiores, con dispositivos Android a partir de la versión 4.3. Los usuarios pueden acceder a su cámara desde su smartphone, tablet, PC/Mac o Apple Watch.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE