X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Netatmo Connect, una nueva plataforma para desarrolladores

Con este servicio, desarrolladores o jefes de proyecto podrán integrar los productos, servicios y/o aplicaciones con los dispositivos de Netatmo.

Compartir: 

Netatmo ha presentado Netatmo Connect, su plataforma para desarrolladores, jefes de proyecto y profesionales de marketing podrán integrar sus productos, servicios y/o aplicaciones con los dispositivos de Netatmo. Más de 20 empresas y 14.000 desarrolladores utilizan ya las APIs (Application Programming Interfaces) a través de esta plataforma. De esta manera, con este nuevo servicio, Netatmo contribuye a crear hogares realmente inteligentes.

Plataforma Netatmo Connect

Netatmo Connect está integrado por tres programas: Netatmo Weather, Netatmo Smart Home y Netatmo Enterprise. Estos permiten conectar y vincular un gran número de objetos, servicios y aplicaciones con los productos de Netatmo.

  • Netatmo Weather: ofrece servicios meteorológicos personalizados. A través de Netatmo Weather, AccuWeather emplea los datos de la red de Estaciones Meteorológicas de Netatmo para ofrecer a sus usuarios la información sobre el tiempo de manera ultra local. 
  • Netatmo Smart Home: facilita la interacción entre los productos de Netatmo y otras aplicaciones/objetos conectados. Gracias a Netatmo Smart Home, IFTTT conecta los productos de Netatmo con cientos de aplicaciones, dispositivos y servicios, ofreciendo una experiencia de usuario agradable e intuitiva. 
  • Netatmo Enterprise: impulsa y apoya las innovaciones de servicios gracias al Big Data. Engie, compañía mundial de energía, hace uso de Netatmo Enterprise y analiza los datos del consumo energético de los usuarios que adquirieron el Termostato a través de ellos, aumentando sus servicios.

Dentro del lanzamiento de Netatmo Connect, la firma francesa presenta un concurso internacional de creación de aplicaciones que empieza desde el martes 24 de mayo. Todo el que quiera participar deberá desarrollar una App utilizando uno de los programas de Netatmo Connect. El jurado de Netatmo valorará el diseño, la experiencia de usuario, la originalidad y la relevancia de la aplicación.  Se recibirán participaciones hasta el día 1 de julio y el ganador se anunciará el 15 de julio. El ganador, será obsequiado con un set completo de productos de Netatmo compuesto por la Estación Meteorológica y sus accesorios, el Termostato para Smartphone y la cámara Welcome.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE