X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nest Labs incluye servicios de horarios de ahorros en sus termostatos

El servicio Time of Savings (horas de ahorro) permite al termostato Nest conocer el precio de la energía para los clientes que pagan por tiempo de uso

Compartir: 

Nest Labs ha anunciado la incorporación de horarios de ahorros (Time of Savings) a sus servicios de energía, los cuales incluyen actualmente ahorros estacionales (Seasonal Savings) y recompensas en horas punta (Rush Hour Rewards). Time of Savings hace posible que el termostato de Nest aprenda el precio de la energía para los clientes que pagan por tiempo de uso (Time of Use, TOU), de esta manera pueden ajustar automáticamente para ayudar a estos clientes a usar menos electricidad cuando los precios de la energía son más caros. Este servicio se ofrece exclusivamente a los colaboradores de energía de Nest.

Termostato NEST

Por ejemplo, los clientes de la eléctrica SolarCity, recibirán un termostato Nest sin coste añadido cuando tengan una instalación solar. Aprovechándose de las ventajas de la energía solar asequible y de las funciones del termostato Nest que pueden ayudar a ahorrar energía y dinero. 

Con las tarifas de pago por tiempo de uso (TOU), los precios de la energía pueden cambiar durante el día y también variar durante todo el año. Nest diseñó el servicio Time of Saving para proporcionar a las compañías energéticas una solución tecnológica que no solo ayude a sus clientes ahorrar dinero en tarifas TOU, sino también tener conciencia en la gestión del consumo energético automáticamente. 

Los planes TOU pueden ayudar a los consumidores a ahorrar dinero permitiéndoles conocer las horas específicas del día cuando la electricidad es a menudo más cara. Sin embargo, puede ser difícil o incluso imposible para los consumidores ajustar manualmente el uso eléctrico de la calefacción y el aire acondicionado a los precios de la electricidad durante el día. 

Los consumidores sabrán cuándo las horas de ahorro están activadas al ver un ico verde en la pantalla de la temperatura del termostato y en la aplicación de Nest.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE