X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nechi Ingeniería presenta la versión 2.0 del software InVendi para el control de la instalación de la domótica EIB/KNX del hogar digital.

Compartir: 

Nechi Ingeniería ha presentado BMS InVendi 2.0 la nueva versión del software que permite visualizar y controlar las instalaciones de domótica EIB/KNX en la vivienda desde cualquier lugar. Entre las novedades cabe destacar la creación y modificación de escenarios y cantidad de dispositivos y la definición de parámetros que se puede realizar de los mismos. Esta funcionalidad convierte InVendi en un sistema BMS, bajo protocolo KNX, totalmente personalizable, escalable y editable por el usuario final.

InVendi 2.0 Nech Ingeniería

El nuevo InVendi amplía además las funciones de gestión de alarmas, gestión de tareas mediante control horario, integración de cámaras y el soporte multilingüe. Otro elemento innovador es la posibilidad de dotar cada proyecto con un estilo totalmente personalizado. Así mismo, InVendi 2.0 incluye, pensando en su versión Retail, la posibilidad de realizar publicidad dinámica y de llevar a cabo control de accesos mediante contraseñas, incluso en paneles táctiles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE