X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC MultiSync® LCD4615, una entrada profesional en el mundo de las pantallas Full HD para el edificio y hogar digital.

Compartir: 

Con el nuevo NEC MultiSync® LCD4615, NEC Display Solutions amplía su gama de “public displays” de la serie NEC MultiSync® 15 con un modelo de 46” que ha sido especialmente diseñado para el sector de la señalización digital de gama de entrada, pero tambiñen apto como pantal en el edificio o hogar digital. Al igual que con todos los modelos de esta serie, el LCD4615 ha sido equipado de un extenso conjunto de funciones básicas junto con la alta calidad de producto que se espera de NEC. Gracias a esta alta calidad, el panel S-PVA, un ratio de contraste de 3.000:1 y una resolución Full HD, esta pantalla ofrece imágenes nítidas con colores brillantes. Su innovador sistema de protección contra el sobrecalentamiento y excelente compatibilidad con los productos de NEC Display Solutions, garantizan la fiabilidad, longevidad, así como la protección de la inversión a largo plazo. Gracias a su excelente relación coste/prestaciones, el NEC MultiSync® LCD4615 es ideal para los contenidos del el edificio y hogar digital. NEC Display Solutions ofrece también su software gratuito “NEC Digital Signage Software” para el NEC MultiSync® LCD4615, que permite a los usuarios, incluso a los que no tienen experiencia, empezar a crear contenido atractivo en unos pocos clics de ratón.

NEC MultiSync LCD4615

Con el NEC MultiSync® LCD4615, NEC Display Solutions completa el segmento de entrada de gama de su extensa cartera de productos “Public Display”. Ya se utilicen en halls de entrada de hoteles, en el punto de venta, en salas de reuniones o en instalaciones educativas, los “public displays” de la serie NEC MultiSync® 15 ofrecen un medio ideal para sustituir los voluminosos carteles y tablones de información impresos con una solución flexible y digital. El NEC MultiSync® LCD4615, que asegura una operación fiable, ha sido equipado de un panel S-PVA profesional. Además, su ratio de contraste de 3.000:1 y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, permiten una reproducción nítida y precisa de las imágenes Full HD. Con un brillo de 450 cd/m2 el panel asegura que se comunica con éxito el contenido visualizado al público objetivo con una calidad excelente, incluso en entornos muy iluminados.

El innovador sistema de NEC para proteger contra el sobrecalentamiento asegura la excelente fiabilidad y longevidad del NEC MultiSync® LCD4615. Un sensor incorporado mide continuamente la temperatura interna de la pantalla LCD que no puede superar los 40º centígrados en formato apaisado o 35º centígrados para las aplicaciones en modo portrait. Si la temperatura supera estos valores, se enciende un ventilador integrado que refresca el interior hasta lograr un valor permitido. Los usuarios pueden comprobar el sensor de calor en cualquier momento en el menú de la pantalla. Esto no solo permite una operación sin interrupciones de la pantalla, sino que también garantiza la longevidad del equipo.

Con su interfaz RS232 que permite la compatibilidad con todas las otras series de “public displays” de NEC, el NEC MultiSync® LCD4615 ofrece la mejor protección de la inversión y preparación para el futuro. Significa que el “public display” puede integrarse cómoda y rápidamente en soluciones de “public display” digitales existentes basadas en productos de NEC. Es por ello que el Menú en Pantalla se basa en el de la serie NEC Professional. Además, el “public Display” de NEC ha sido equipado de numerosos conectores: todas las entradas de vídeo estándares tales como compuesto y S-video están integradas en el NEC MultiSync® LCD4615. También vienen entradas DVI (con HDCP) y DSub PC 15 y los clientes pueden descargar sin cargo el software opcional “NEC Digital Signage Software” para la pantalla.

El NEC MultiSync® LCD4615 dispone del interfaz de montaje de pantalla plana VESA que permite montar fácilmente el monitor en la pared con un mínimo de esfuerzo. NEC recomienda utilizar los soportes de montaje en la pared W32-65L (apaisado) y W32-65P (portrait). Los usuarios también pueden acoplar una base al “public display” o dotarlo de altavoces adecuados.

El nuevo NEC MultiSync® LCD4615 estará disponible en color negro a partir del mes de marzo 2009 al precio de 1.986 Euros (IVA incluido). NEC Display Solutions ofrece una garantía de tres años para sus “public displays” LCD, incluido el backlight.

Especificaciones Técnicas:

  • Tipo de pantalla: Panel S-PVA Professional
  • Angulo de visión: 178° horizontal y vertical (a un ratio de contraste de 10:1)
  • Resolución recomendada: 1.920 X 1.080 @ 60 Hz
  • Brillo: (máx.) 450 cd/m²
  • Ratio de contraste: 3.000:1
  • Tiempo de respuesta: 9 ms (grey-to-grey)
  • Número de colores reproducibles: 16.77 millones
  • Características especiales: Compatible con cristal de protección; Protección contra el sobrecalentamiento utilizando ventiladores controlables; Comprobación de los sensores de temperatura mediante menú OSD
  • Certificaciones: UL/C-UL o CSA; FCC Class B; TÜV GS; VCCI; CE; C-tick; PSB; CCC.
  • Estándares TV: NTSC; PAL; SECAM

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE