X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC MultiSync® EA231WMi, primer LCD 16:9 de 23” con panel IPS.

Compartir: 

NEC Display Solutions lanzará la primera pantalla de 23” con tecnología IPS en formato 16:9 en el otoño de 2009. El MultiSync® EA231WMi combina una excelente calidad de imagen en alta resolución (full HD) con un bajo consumo de energía y su formato panorámico amplía la productividad. Otra innovación para las pantallas de sobremesa de NEC es el interfaz DisplayPort para una conectividad preparada para el futuro. Con un precio similar a los de los modelos de 19” convencionales o de 22” panorámicos, ofrece una mayor área de visualización para trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo. El monitor dispone de la certificación TCO 5.0 y por lo tanto se adapta perfectamente al uso profesional.

NEC EA231WMi

Con la tecnología IPS, el EA231WMi ofrece un excelente ángulo de visión y estabilidad de la imagen que los usuarios en las oficinas apreciarán. Junto con su tecnología de panel de alta tecnología y su galardonado diseño, el MultiSync® EA231Wmi proporciona también todos los beneficios técnicos de la serie EA. Entre éstos se encuentran los altavoces integrados, el ajuste en altura hasta 110 mm, la rotación así como un hub USB. Se consigue una protección medioambiental adicional mediante un sensor de luz ambiente para un uso óptimo de la luminosidad de la pantalla y energía en todo momento. La pantalla dispone de la última certificación Energy Star 5.0 y TCO 5.0, siendo TCO 5.0 uno de los mayores estándares del mundo referente a ergonomía y cuidado medioambiental. Esto hace del EA231WMi el monitor perfecto para oficinas desde un punto de vista ecológico, económico y ergonómico.

El NEC MultiSync® EA231WMi estará disponible a partir del mes de octubre de 2009 en negro o plateado/blanco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE