X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NEC lanza una solución inalámbrica para presentaciones colaborativas

MultiPresenter Stick MP10RX permite a los usuarios colaborar de forma simultánea y ofrecer presentaciones desde sus dispositivos sin cableado.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe ha lanzado MultiPresenter Stick MP10RX, la solución de presentación inalámbrica para utilizar con proyectores y pantallas de gran formato de NEC que no cuentan con funcionalidad de multipresentación. El dispositivo se inserta directamente en un puerto HDMI, aportando funciones de presentación inalámbricas a los proyectores y pantallas compatibles. El stick también es compatible con productos que no forman parte del portfolio de NEC.

MultiPresenter Stick MP10RX de NEC Display Solutions

Diseñado para trabajar con plataformas de varios dispositivos, el MultiPresenter da soporte a espacios de trabajo con iniciativa Bring Your Own Device (BYOD). Permite a los usuarios colaborar de forma simultánea y ofrecer presentaciones desde sus dispositivos personales, sin cableado ni restricciones.

Desde las oficinas a  las aulas, los usuarios pueden conectar cualquier dispositivo Windows, OSx, Android o iOS utilizando la app de manera inalámbrica, la cual es gratuita y está disponible en App Store y Google Play Store. Los usuarios se conectan de manera segura a través de un PIN en la app para compartir contenido con otros participantes instantáneamente. La solución permite conectar varios dispositivos móviles a la vez a un MultiPresenter.

Con MultiPresenter, no habrá más cables, ya que emplea un USB plug and play inalámbrico para conectar proyectores y pantallas de gran formato sin necesidad de instalar ningún software. Todos los dispositivos conectados pueden compartir pantalla y contenido a la vez que cambian el presentador sobre la marcha, aumentando la productividad y el trabajo en equipo. Asimismo, el stick puede funcionar a través del puerto USB y no requiere de un suministro de energía independiente o adaptador externo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE