X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC lanza una pantalla multi-táctil para oficinas y el sector retail

MultiSync E232WMT, con retroiluminación LED, ha sido diseñado para soportar el uso en oficinas modernas o en señalización digital en el sector retail.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe ha presentado la pantalla MultiSync E232WMT, un monitor multi-táctil de escritorio con retroiluminación LED diseñado para soportar los sistemas operativos modernos y para el uso en oficinas modernas, en señalización digital en el sector retail y como segundo dispositivo de apoyo.

pantalla MultiSync E232WMT

El dispositivo de 23 pulgadas es una ampliación de la Serie E de NEC y cuenta con un panel In Plane Switching (IPS). Esta característica le permite mostrar colores atractivos, tener un menor tiempo de respuesta y ofrecer una gran calidad. También cuenta con soporte multipropósito para poder satisfacer las necesidades de cualquier usuario, pudiendo incluso ser utilizado en modo tablet de escritorio.

El monitor E232WMT ofrece tecnología táctil sensible y moderna: 10 puntos P-Cap. Además, el formato ancho es ideal para usos side-by-side y tiene numerosas opciones de conectividad gracias a sus tres entradas: HDMI, DVI-D y D-Sub.

Con el soporte multifunción, que puede llegar hasta una altura de 53mm, el monitor puede ser ajustado según las necesidades de cualquier usuario. Este soporte está complementado por numerosas funciones integradas tales como altavoces, conector de auriculares, USB 3.0 Hub y FHD webcam.

La calidad de imagen IPS ofrece amplios ángulos de visión en el formato de pantalla 16:9 y la función de sobre-marcha permite tener un tiempo de respuesta de tan sólo 5ms para desplazamientos uniformes y que las imágenes no se vean borrosas. La luz de fondo LED así como la certificación TCO 6.0 garantizan que la pantalla E232WMT cumple la Green Vision de NEC y que es sostenible.

La nueva pantalla NEC MultiSync E232WMT fue mostrada por primera vez en el ISE2014 y estará disponible en España a partir de mayo de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE