X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC lanza una pantalla de 75 pulgadas para señalización digital

Dirigida a entornos de luz variable, la información siempre está visible ya sea texto o imágenes, ya que se adapta a su entorno usando un sensor.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe ha ampliado su portfolio con el lanzamiento de una pantalla de 75 pulgadas, diseñada para entornos con altos niveles de luz ambiental, donde la luz solar afectaría al rendimiento de las pantallas normales. Además, añade mayor flexibilidad y experiencia visual a los sectores retail, restauración, aeropuertos y exteriores.

Pantalla de 75 pulgadas

La pantalla X754HB de gran formato ofrece una solución fiable para entornos de luz variable. Tanto si es información de texto, donde el detalle es muy importante, como si se trata de imágenes, donde el color es la clave, la información siempre será visible. La pantalla de 75 pulgadas se adapta de manera inteligente a su entorno, utilizando un sensor integrado de luz ambiental.

Por lo que, durante el día la pantalla proporciona una imagen clara y con brillo, mientras que por la noche se atenúa, reduciendo el consumo de energía y optimizando los costes para la compañía. Con más de 175 centímetros, la pantalla X754HB cubre la necesidad del mercado de aplicaciones de señal en tamaño real que operan en entornos exigentes de forma eficaz.

La pantalla también permite una correcta visualización desde cualquier punto. Gracias a la integración de un filtro Quarter-Lambda, los espectadores disfrutan de una visibilidad completa incluso con gafas de sol. La experiencia queda reforzada por la retroiluminación LED directa, que proporciona mayor contraste con negros más profundos y mejores colores, al igual que protege del sobrecalentamiento y del riesgo de posibles puntos negros.

Con el fin de asegurar una completa integración en los entornos retail y publicitarios, la X754HB incluye un slot OPS (Open Pluggable Specification), se trata de una interfaz integrada para los módulos que ejecutan los contenidos de señal digital. La amplia variedad de ordenadores compatibles con OPS proporciona la capacidad de reproducir contenido nítido y nativo. Además, son compatibles con la mayor parte de los principales proveedores de software de señal digital.

La pantalla X754HB de alta luminosidad se presentará en el stand 4-R24 de NEC Display Solutions en la feria ISE de Amsterdam del 9 al 12 de febrero de 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE