X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NEC lanza dos pantallas multitáctiles de gran formato

Las nuevas pantallas, que utilizan la tecnología ShadowSenseTM, ofrecen una experiencia interactiva para entornos empresariales y educativos.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe ha lanzado dos nuevas pantallas que utilizan la tecnología multitáctil ShadowSenseTM, la E705 SST y la E805 SST, que ofrecen una experiencia interactiva tanto para entornos empresariales como educativos. Las nuevas pantallas multitáctiles satisfacen las necesidades de las organizaciones empresariales y educativas que buscan los beneficios de las aplicaciones de pizarra interactiva, lo que les ayuda a mejorar la eficiencia y crear una experiencia visual más atractiva.

Pantalla multitáctil

La tecnología multitáctil ShadowSenseTM ofrece un seguimiento en tiempo real de todos los puntos de contacto utilizando una tecnología innovadora y patentada de detección de posición. Utilizando pantallas de gran formato ShadowSenseTM multitáctiles, las instituciones educativas pueden transformar la experiencia de aprendizaje aumentando la interactividad y el uso de elementos visuales. Por su parte, la colaboración empresarial puede ser más productiva utilizando más herramientas que faciliten las reuniones.

Los dispositivos E705 SST y E805 SST permiten hasta seis puntos de contacto simultáneos para todos los principales sistemas operativos, ofrecen fiabilidad ya que no hay 'puntos fantasma' o zonas muertas y flexibilidad, ya que ofrece un gran rendimiento en ambientes luminosos.

Ambos dispositivos se comercializan incluyendo un lápiz y un borrador y cuentan con una licencia multiusuario gratuita del software de pizarra interactiva DisplayNote de NEC, que permite conectar hasta cinco dispositivos y hace posible compartir y presentar el contenido de manera creativa. Los dispositivos MultiSync E705 SST y MultiSync E805 SST de NEC estarán disponibles a partir de junio de 2015.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE