X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NEC Display Solutions anuncia nuevos monitores LCD de pantalla ancha de la serie NEC AccuSync® WMGX del segmento de entretenimiento del hogar digital para juegos y multimedia.

Compartir: 

NEC DisplayNEC Display Solutions establece nuevos estándares multimedia en el segmento de entrada de gama de los LCDs. Los modelos “lifestyle” NEC AccuSync® LCD19WMGX y AccuSync® LCD22WMGX en formato de pantalla ancha combinan las ventajas a bajo precio de los valiosos LCDs de NEC Display Solutions con las características de alta calidad y el atractivo exterior de su serie GX2Pro-Gaming. Gracias al soporte HDCP, la reproducción HDTV (22 pulgadas) y también la conexión Component Video (22 pulgadas), las nuevas pantallas se adaptan perfectamente al entretenimiento. Son ideales para su uso en el hogar digital en entornos que cuidan el diseño y destacan con las aplicaciones ofimáticas clásicas así como multimedia. Además, suman puntos gracias al formato 16:10 con una superficie de imagen adicional.

Ya sea para ver colecciones de imágenes digitales, DVDs, la televisión digital en el PC o para jugar por pura diversión – con los NEC AccuSync® LCD19WMGX y AccuSync® LCD22WMGX, la amplia gama de características que hasta la fecha solo la ganadora de múltiples premios GX2Pro viene ofreciendo ya está disponible para el usuario de LCD del segmento de entrada de gama. La superficie de la pantalla OptiClear asegura unos colores cristalinos y brillantes. Los modelos NEC AccuSync® WMGX también vienen equipados con la última generación de funciones de entretenimiento. El NEC AccuSync® LCD19WMGX ofrece una conexión analógica y otra digital con soporte HDCP para una diversión sin límites con juegos y vídeos. La versión de 22 pulgadas ofrece además a los usuarios una conexión HDMI para imágenes en calidad HD-ready.

La pantalla soporta resoluciones de 576p, 720p, 1080i y 1080p. Mientras que se puede transmitir datos de vídeo directamente en la pantalla mediante el interfaz Component Video sin tener que pasar por el PC, los usuarios que prefieren la televisión a través de Internet pueden utilizar también el NEC AccuSync® LCD22WMGX como pantalla de TV: los altavoces frontales integrados ofrecen una buena experiencia acústica. Los nuevos modelos NEC AccuSync® WMGX están por lo tanto perfectamente equipados como monitores para videoconsolas o juegos para PC. Un excelente tiempo de respuesta de 5ms y un ratio de contraste de 1000:1 aseguran una imágenes nítidas. El brillo de 300 o 400 cd/m2 (AccuSync® LCD19WMGX) es el más alto de su categoría hasta la fecha.

Las características de alta calidad son un complemento perfecto en los modelos NEC AccuSync® WMGX de la apariencia extraordinaria de las pantallas LCD. El marco fino de diseño negro envuelve la superficie brillante del panel y se convierte en un estiloso objeto en cualquier sala. Estos monitores de alta calidad se integran perfectamente, incluso en los entornos más exigentes.

Pantalla ancha – ver mejor, trabajar más descansado

Los nuevos modelos AccuSync® WMGX muestran sus fuerzas en aplicaciones de ofimática clásicas: con un 14 por ciento más de superficie de pantalla, el NEC AccuSync® LCD19WMGX es un sucesor ideal de los formatos de 17 pulgadas. Textos, cifras o iconos se hacen más grandes y se visualizan de forma más cómoda gracias a la resolución de 1.440 x 900 píxeles. El formato ancho además ofrece más espacio para las barras de herramienta o los símbolos de programas de mensajería instantánea y por los tanto una mejor visión de conjunto. El NEC AccuSync® LCD22WMGX ofrece incluso un 35 por ciento más de superficie de pantalla que el modelo de series anchas de 19 pulgadas. Como sucesor de un monitor normal de 19 pulgadas, ofrece un 24 por ciento más de superficie visible. El espacio ganado beneficia a más aplicaciones. Las páginas de Internet, las tablas, los correos electrónicos, los diálogos por email o los PDFs pueden visualizarse a su tamaño completo sin tener que desplazarlos de izquierda a derecha. Especialmente, los aficionados a los juegos apreciarán las nuevas dimensiones, porque muchos de los juegos para PC actuales ya ofrecen el formato 16:10 optimizado como opción de resolución.

Disponibilidad y garantía

Los NEC AccuSync® LCD19WMGX y AccuSync® LCD22WMGX estarán disponibles en el mes de octubre de 2007 con marco frontal negro y parte trasera negra. Se entrega con cables de alimentación, un cable de señal VGA y DVI-D, un manual de instrucciones y un CD de instalación. NEC Display Solutions Europe ofrece 3 años de garantía que también incluye el backlight.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE