X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC Display Solutions amplía su catálogo de pantallas LED

Mediante una alianza con S[quadrat], crearán soluciones para clientes de los mercados verticales como corporate, retail, cine, ocio o museos.

Compartir: 

NEC Display Solutions ha anunciado una nueva gama de productos LED que se presentará en la feria internacional Integrated Systems Europe (ISE) 2016. La nueva gama de LED LiFT (LED intelligent Front Technology) es el resultado de la colaboración entre NEC y S[quadrat] fabricante de LED. Esta colaboración amplía las oportunidades de mercado de NEC para la instalación de pantallas LED y permitirá a un mayor número de clientes el acceso a una gama más amplia de soluciones.

Pantallas LED

Estas incluyen la nueva gama de LED LiFT basada en un módulo 16:9 con una solución única de imán. Las tarjetas gráficas son intercambiables, permitiendo actualizaciones con mínimo esfuerzo y coste y con un mantenimiento sencillo accediendo desde la parte frontal. Existen cuatro tamaños disponibles: 1.5mm, 1.9mm, 2.3mm y 3.8mm, utilizando todos ellos el mismo módulo.

NEC y S[quadrat] crearán soluciones LED con la mejor calidad de imagen y rendimiento para satisfacer las necesidades de los clientes. Estas soluciones se fabrican bajo demanda y ya se han recibido peticiones de clientes de alto nivel para realizar instalaciones, tanto en exterior, como en interior.

Las dos empresas explorarán aplicaciones adicionales, permitiendo una expansión hacia nuevos sectores para ofrecer soluciones LED de la mejor calidad, diseñadas y probadas conforme a la normativa EMC en Alemania, con uno de los mejores procesadores de vídeo del mercado. Además, esta alianza permite el desarrollo de productos y soluciones para asegurar que los clientes en los mercados verticales, como corporate, transporte, retail, cine, ocio y museos se beneficiarán de una gama más amplia de pantallas según sus necesidades específicas

Tras haber mostrado las soluciones LED en ISE 2015, Infocomm 2015 en Florida, en varios eventos de NEC (en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Escandinavia e Italia) y en ferias como Gitex en Dubai y CineEurope en Barcelona durante 2015, la alianza entre ambas compañías es sólida. En ISE 2016, NEC Display Solutions mostrará nuevos productos, incluyendo los módulos de 1,5 mm y 1,9 mm con características que proporcionan una solución elegante, modular y preparada para el futuro, además de incorporar acceso frontal y posterior para facilitar su mantenimiento. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE