X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NEC Display Solutions abre las puertas de su showroom

Cuenta con los productos y soluciones más innovadores de la compañía como proyectores, monitores, pantallas de gran formato o software, entre otras.

Compartir: 

NEC Display Solutions ha inaugurado el pasado miércoles 10 de diciembre su Sala Demo, de 95 m2, que incluye las soluciones y productos más innovadores de las cinco gamas de NEC DS: proyectores, monitores de escritorio, pantallas de gran formato, software y soluciones.

Sala Demo de NEC

Esta sala polivalente forma parte de una estrategia a largo plazo para dar a conocer a los clientes no solo los productos de NEC Display Solutions, sino el valor añadido y características de los mismos. Las innovadoras soluciones como Hiperwall, Field Analyst, Leaf Engine, Display Note, la tecnología táctil ShadowSense o las herramientas gratuitas y exclusivas de NEC: Egde blending, Stacking Gemotetric Correction Tool y Naviset 2.0, serán algunas de las grandes protagonistas de este espacio.

Hoy en día los productos son cada vez más similares en especificaciones técnicas, por tanto, para ofrecer un valor diferencial hay que ir un paso más allá e interactuar directamente con el cliente. La experiencia integral de este espacio aporta ese valor añadido a través de ejemplos prácticos que mostraran qué hace diferente a NEC DS. Otro de los objetivos principales de este espacio polivalente es aportar mayor conocimiento y formación sobre la marca, por ello se impartirán, de manera regular, diversos cursos dirigidos a clientes de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE