X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC ayuda a cumplir los sueños de los aficionados al cine en casa con el lanzamiento de nuevos proyectores en formato panorámico

Compartir: 

Hoy en día muchas películas de TV se emiten en formato panorámico 16:9, siendo además un estándar para DVDs. En el formato típico de TV (4:3), siempre aparecen unas molestas franjas negras que arruinan al espectador el disfrute de la película de formato 16:9. Los proyectores de cine en casa ofrecen numerosas ventajas en este aspecto ya que proyectan la imagen panorámica en formato 16:9. Los clásicos proyectores utilizados para las presentaciones crean unas franjas negras en la parte superior e inferior de la imagen. El beneficio de los proyectores en formato 16:9 es que la señal de salida está en el formato correcto, de tal forma que las barras negras no aparecen.

NEC está realizando una gran inversión en el mercado del cine en casa, y ahora presenta dos nuevos proyectores DLP panorámicos. Los modelos HT410 y HT510 tienen formato 16:9 real y están equipados con un gran número de funciones automáticas que optimizan con rapidez tanto la imagen, como la atmósfera del cine en casa. Los proyectores cumplen todos los requisitos posibles de los entusiastas del cine en términos de calidad de imagen, bajo ruido del ventilador, y precio.

El formato 16:9 de los equipos implica que las películas proyectadas son más grandes y más anchas que con los formatos tradicionales. Los proyectores HT410 y HT510 son ligeros y de fácil transporte, por lo tanto, permiten la integración en casi cualquier sala. Incorporan una función que corrige y optimiza los colores de la imagen dependiendo del tono de la superficie de proyección, así, se puede realizar una proyección directa en paredes a color u otro tipo de áreas de visualización.

La imagen se puede ajustar fácilmente en la pantalla gracias a la escala de zoom de 1.18:1. La lente del proyector puede moverse para que la posición de la imagen se pueda desplazar verticalmente sin afectar a la calidad de imagen y así conseguir una proyección sin distorsiones, con independencia de donde se coloque el proyector en la sala. Además, si no es posible ajustar la altura de la imagen para que se encuadre con la pantalla sin elevar el proyector, la inclinación del equipo se calcula electrónicamente y la distorsión trapezoidal resultante es automáticamente corregida.

El HT410 y HT510 tienen las siguientes funciones:

  • Bajo ruido de ventilador – ultrasilenciosos a tan sólo 26 decibelios
  • Selección directa de fuente con un solo toque en el mando a distancia
  • Mando a distancia con retroiluminación
  • Lens shift: permite el ajuste vertical de la posición de la imagen sin distorsionarla
  • SweetVision: proporciona una contraste mejorado electrónicamente
  • Múltiples posibilidades de conexión y altavoz integrado
  • Bolsa de transporte con el proyector, incluyendo cables y mando a distancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE