X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC abre las puertas de su Sala Demo con soluciones Smart Signage

Durante los días 29 y 30 de noviembre presentará a sus partners productos como la Mesa Multitáctil o las pantallas Smart Signage con Raspberri Pi.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe ha organiza una jornada de puertas abiertas los días 29 y 30 de noviembre para presentar a sus partners las últimas novedades de la compañía. El amplio portfolio de productos estará disponible en su SALA DEMO, en la que se podrá encontrar desde la Mesa Multitactil a los monitores de sobremesa con marco ultrafino, pasando por sus pantallas para Smart Signage con Raspberri Pi o el nuevo Proyector Láser de 10.000 lúmenes.

NEC Display Solutions

Los partners de NEC también podrán conocer las nuevas soluciones, como la desarrollada para la gestión de señal múltiple en Salas de Control Hiperwall, la herramienta de medición de audiencia Field Analyst o la integración de sensores en Digital Signage con Leaf Engine. Además, durante las jornadas se celebrarán varios talleres para ofrecer información más detallada sobre las soluciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE