X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NDS presenta nuevas soluciones en el IBC 2005 para proteger contedidos de Televisión Digital

Compartir: 

NDS, proveedor de soluciones tecnológicas para TV digital de pago, va a mostrar en el IBC (Stand 1.171) sus novedades para que los operadores puedan mejorar el suministro seguro de contenido con soluciones de “valor añadido”. Las nuevas soluciones de NDS van a permitir a los operadores la distribución de contenido de calidad de forma totalmente segura, independientemente del dispositivo que utilicen para ello - TV, PVR o nuevo contenido a dispositivos portátiles. Más de 56 millones de abonados utilizan en estos momentos la solución líder para acceso condicional de NDS, lo que garantiza unos ingresos superiores a 30.000 millones de dólares en todo el mundo.

Algunas de las novedades que NDS presentará en el IBC son:

Instalaciones y Aplicaciones Avanzadas de NDS XTV: los asistentes a la feria podrán conocer las novedades de la solución XTV PVR de NDS, así como hacer uso de algunas de las nuevas aplicaciones avanzadas desplegadas en todo el mundo como, Push VOD y el nuevo EPG avanzado. Asimismo, NDS va a mostrar su tecnología para juegos de vídeo mediante streaming, Xtreamplay, los servicios avanzados de búsqueda y recomendación de PVR, además de la solución XTV Home Network para la instalación de un PVR seguro en cada una de las habitaciones de nuestra vivienda.

NDS XTV Ready: NDS, junto con los socios del XTV Ready Program, va a mostrar en algunos de los escenarios que la sinergia entre la plataforma XTV PVR y los dispositivos electrónicos de consumo permite:

  • Una inmejorable conectividad XTV con los principales dispositivos portátiles, ofreciendo protección a los contenidos premium de vídeo, gracias a la tecnología SVP™.
  • Una solución de reproducción de música para la gestión y distribución segura de contenido musical empaquetado (mp3, vídeo, portadas de discos y metadatos) desde la plataforma XTV a los servicios portátiles y teléfonos móviles.
  • Carga de fotografías y películas domésticas al descodificador XTV que ofrece una nueva forma de disfrutar de los vídeos domésticos y editarlos en el televisor.

NDS MediaHighway Middleware: una completa solución que puede utilizarse en una amplia variedad de descodificadores de servicios por satélite, cable y tecnología IP. NDS también va a mostrar las más recientes herramientas para desarrollo de aplicaciones basadas en estándares que cumplen con los sistemas HTML, Java y MHP.

NDS xSpace: la nueva solución de NDS que permite a los broadcasters, principalmente a los operadores por satélite, ofrecer auténticos servicios bajo demanda en sus plataformas, utilizando para ello un descodificador integrado broadcast / IP. xSpace ofrece al usuario una experiencia a través de broadcast, VOD y servicios Web basados en vídeo streaming.

Soluciones interactivas de NDS: novedosos juegos interactivos y aplicaciones para juegos de NDS, incluyendo juegos para múltiples plataformas y middleware, así como las herramientas de producción para transformar la publicidad en una experiencia interactiva.

NDS Broadband IP Entertainment: los operadores de banda ancha entienden cada vez más que la seguridad es esencial a la hora de instalar un sistema de entretenimiento para televisión. NDS Synamedia™, con la solución VideoGuard para la protección de contenido, es una aplicación probada para asegurar el contenido, al tiempo que cuenta con el apoyo de los principales estudios y canales de TV de pago.

NDS Mobile Solutions: NDS va a mostrar con sus soluciones Mobile DRM y DVB-H, cómo la TV permite la distribución y el consumo seguro de contenido en dispositivos móviles.

NDS VideoGuard Express: el nuevo acceso condicional para operadores de TV pequeñas y de tamaño medio con seguridad y flexibilidad, a buen precio.

NDS Hi Definition: una solución que ofrece nuevas formas para la presentación de contenido, navegación e interacción con el usuario gracias al empleo de una guía electrónica de programación (EPG) mejorada, de alta definición. De esta forma, la EPG de la parrilla de programación se convierte en cosa del pasado.

Asimismo, en el Stand 3.439 se podrán conocer las novedades sobre SVP. SVP es una especificación para proteger el contenido de vídeo digital, evitando su uso no autorizado, al tiempo que añade mejoras en la seguridad en un procesador estándar de vídeo. SVP proporciona protección abierta, protección de contenido basada en hardware, claves y datos de control relacionado que permanecen bajo control desde la transmisión hasta la renderización. La especificación SVP permite el cumplimiento de las reglas para el contenido almacenado en PVRs y el que se distribuye tanto por la red doméstica como a dispositivos portátiles. La SVP Alliance es una organización sin ánimo de lucro en la que participan más de las 20 principales compañías de tecnología y de medios de comunicación que trabajan para conseguir la más amplia adopción de la tecnología SVP para la protección de contenido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE