X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nace una web de teletrabajo para disminuidos físicos

Compartir: 

Con el objetivo de facilitar la incorporación en el campo laboral de personas con algún tipo de minusvalía, la web de Flasiong & Enol permite que estas personas puedan trabajar desde su casa.

La empresa Flasiong & Enol ha puesto en funcionamiento su nueva página web, a través de la cual las personas con algún tipo de discapacidad física podrán acceder a un puesto de trabajo. Un total de 10 empresas españolas proporcionarán trabajo a estas personas que soliciten empleo a través del site.

La tarea que deberán llevar a cabo estas personas consiste en realizar tareas de búsqueda de información en Internet para entidades, además de la distribución y comercialización de los productos, que estarán disponibles en una tienda virtual ubicada en el mismo sitio web, así como de los servicios que prestan las distintas empresas que colaboran en este proyecto como por ejemplo Altawebs, Servicio Help Desk o Altamira Aerospace.

Esta iniciativa se dirige al mercado español, y ya hay total de 70 personas que forman parte de la bolsa de trabajo de Flasiong. Se prevé que próximamente este proyecto se desarrolle también en Argentina y Uruguay para después exportarlo a otros países europeos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE