X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nace SAPIENX, una Consultoría Tecnológica especializada en proyectos de automatización y control de edificios.

Compartir: 

Doerco Ingeniería ha anunciado el nacimiento de SAPIENX, la nueva Consultoría Tecnológica creada por los ingenieros Julio Díaz y Alberto Bernardo, especializada en Grandes Proyectos de Automatización y Control de Edificios.

Logo de la recién creada Consultoría Tecnológica SAPIENX

SAPIENX aspira a convertirse en la entidad de referencia en toda Iberoamérica para la cualificación y asesoramiento de expertos en la implementación y gestión de grandes proyectos integrados de automatización y control de edificios basados en Tecnologías Estándar como KNX, MODBUS, BACNET, etc.

Los campos de especialización de SAPIENX se dirigen a tres vectores de aplicación principales relacionados con la eficiencia energética y la utilización de Tecnologías Estándar: Smart Buildings y NZEB (Net Zero Energy Buildings), Smart Metering y Smart Cities.

Julio Díaz y Alberto Bernardo, son a su vez los socios fundadores de Doerco Ingeniería, empresa creada en 2006 y galardonada este año con el KNX International Award Europe, el premio más prestigioso a nivel mundial en Tecnologías de Automatización y Control de Edificios basados en el Estándar KNX, por el proyecto de la nueva sede de Fundación Metal Asturias en Avilés.

La experiencia en grandes proyectos y su dilatada trayectoria en Formación Certificada KNX durante más de 15 años en Fundación Metal Asturias, que fue la primera entidad certificada en el sur de Europa desde 1997, con más de 220 cursos impartidos y alrededor de 2.000 alumnos certificados, avalan su trayectoria y garantizan la solvencia de este nuevo proyecto emprendido desde Asturias con vocación internacional.

Las instalaciones de SAPIENX se encuentran en el recién inaugurado Centro de Servicios de Roces, en Gijón (Asturias).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE