X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nace el Retail Design Institute Spain y crea el comité Tecno Store, liderado por Alfredo Villalba de INMOMATICA, para impulsar la Domótica en las tiendas y el sector Retail.

Compartir: 

El pasado Jueves 7 de Abril del 2011, la Junta Directiva presentó el nuevo Retail Desing Institute España, sus objetivos y su plan de acción para los próximos años. George Homer, Representante del Fashion Institute of Technology de Nueva York apadrinó el nacimiento del Retail Design Institute España y asistió a la firma de constitución que tuvo lugar en la segunda sesión del día 7 de abril en el marco de las Jornadas de Distribución Comercial dedicadas este año al Retail 2.0.

Retail Desing Institute España

Tras la presentación diversos arquitectos, diseñadores y los miembros del Instituto compartieron ponencias y mesa redonda con los asistentes, donde se debatieron distintos casos prácticos y se analizó la situación actual y de futuro en el campo de la arquitectura, el diseño y las nuevas tecnologías para tiendas y locales de negocio.

El Retail Desing Intitute de España, iniciativa impulsada por profesionales del Diseño, Arquitectura y las Nuevas Tecnologías y Domótica para el Retail, pretende promover la colaboración y las buenas prácticas en la creación del entornos de venta. También desde el Instituto se promueve la educación continua para mejorar las habilidades de los profesionales que trabajan en este sector, destacando las nuevas tendencias, la innovación, el diseño, y la integración de las nuevas tecnologías y la eficiencia energética.

Organización, miembros y comités de RDI:

  • Presidente: Manuel Hormigo
  • Vicepresidente: Carlos Aires
  • Tesorero: José M. Cebader
  • Secretaría: Enrique Sese
  • Comité Miembro Lab & Academy: Xavier Bordanova
  • Comité Miembro Green Store: María del Pilar Portela
  • Comité Miembro Harware Store: Cristina Carvajal
  • Comité Miembro Website 2.0 & Social Network: Sashka Krtolica
  • Comité Miembro: María del Pilar Portela
  • Comité Miembro Tecno Store: Alfredo Villalba

Alfredo Villalba, Director y Fundador de INMOMATICA, es miembro fundador del RDI Spain y como experto en Integración Domótica, Eficiencia Energética, Nuevas Tecnologías y Aquitectura Interior liderará el Comité "Tecno Store" del Instituto, donde se desarrollaran las nuevas tendencias y sistemas domóticos, audiovisuales y experiencias basados en las nuevas tecnologías. Con esta iniciativa, el obejtivo es proporcionar nuevos servicios y sistemas que serán de gran ayuda al sector comercial en España, abriéndose, además, nuevas vías de negocio para el sector de la domótica y sus profesionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE