X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MyGarden Solar, luces LED que aprovechan la luz solar

Diseñadas por Philips, estas luminarias aprovechan la energía solar para dar una luz natural, blanca y brillante por la noche en jardines y terrazas.

Compartir: 

Philips ha desarrollado las nuevas luces LED myGarden Solar, que ayudan a transformar el jardín o terraza en un lugar de descanso cómodo y seguro, con una cálida luz de alta calidad, procedente de la energía solar. Las luces myGardenSolar proporcionan la iluminación de exteriores eficiente energéticamente, ya que han sido diseñadas para aprovechar la energía solar y dar una luz natural, blanca, potente y brillante durante toda la noche.

Al contar con iluminación LED, aporta luz de alta calidad al anochecer. Dispone de una batería que proporciona hasta seis horas de intensidad luminosa. Es posible elegir entre luz instantánea que se encienda de forma automática por la noche o ahorro de energía para cuando se necesite con un interruptor y un sensor de movimiento.

Estas luces se pueden instalar en espacios abiertos, como patios, lejos de tomas de corrientes gracias a la inexistencia de cableado. Con ellas, se disfrutará de buena luz en una cálida noche de verano, ahorrando energía gracias a un control inteligente de la misma.

Las luces MyGarden Solar han sido diseñadas con materiales de alta calidad que no necesitan prácticamente mantenimiento. Se encuentran disponibles en una variedad de diseños que se adecúan a cada estilo: ya sea desde la iluminaria Raven, suavemente curvada, al fuerte diseño angular acabado en acero inoxidable, Greenhouse. Hay un estilo que se adapta a cada casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE