X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mundo ADSL, ofrece un nuevo servicio de descarga de música

Compartir: 

Mundo ADSL, servicio comercializado por Telefónica de España y Terra, ha incorporado a su gama de productos y servicios la nueva facilidad de “descarga de música”, que permite almacenar en el PC y grabar, en formato CD o MP3, un amplio catálogo de temas musicales suministrados por las principales compañías discográficas del mercado.

En esta prestación, el usuario podrá encontrar desde las últimas novedades musicales a los títulos más clásicos, en un catálogo de más de 14.000 temas musicales que se verá ampliado próximamente a 50.000 Hay que destacar, además, que este nuevo servicio respeta estrictamente la normativa vigente relativa a la protección de derechos de autor.

El usuario dispondrá de un sencillo sistema de búsqueda que le permitirá elegir el tema, artista, álbum o autor que desee descargar con unos precios que variarán en función de la novedad de los títulos seleccionados. A corto plazo también se incorporarán nuevas opciones, como la compra de álbumes y bonos de descarga de canciones, que ofrecerán alternativas más económicas frente a la compra individual de los temas.

La oferta de contenidos musicales existente en mundo ADSL, compuesta por un extenso catálogo de música, video clips y conciertos en streaming, se completa ahora con la descarga de música. Para acceder a este nuevo servicio el cliente deberá tener contratado mundo ADSL.

mundo ADSL es un producto que, accesible desde cualquier localización, integra una serie de contenidos y servicios dirigidos especialmente al ámbito del hogar, pensado para cubrir las más variadas necesidades de comunicación, formación y entretenimiento y diseñado para evolucionar según las necesidades del cliente. Su uso es personal y, sobre todo, muy sencillo al ofrecerse de una manera integrada y segura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE