X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Multiparking Iberia diseña un aparcamiento robotizado con dos cabinas de transferencia.

Compartir: 

Aparcamiento de Multiparking IberiaMultiparking Iberia está diseñando un aparcamiento robotizado que estará ubicado en un edificio de nueva construcción de Madrid. Este nuevo garaje, que incluye dos cabinas de transferencia para aparcar los vehículos, tendrá cinco niveles y albergará 70 plazas.

El sistema seleccionado es una apuesta por la modernidad y la comodidad de los residentes a la hora de estacionar sus vehículos. La sostenibilidad también ha sido una prioridad en el diseño de este aparcamiento y, de hecho, un 20% de las plazas serán adaptables a vehículos eléctricos. De esta forma, los conductores podrán cargar su vehículo mientras está estacionado y el coche tendrá la energía necesaria al salir del garaje, sin necesidad de acercarse a los puntos de recarga eléctrica.

Los usuarios podrán aparcar y retirar sus coches en un breve espacio de tiempo. Esto es posible gracias a dos innovaciones: por un lado, la implantación de dos cabinas, espacio en el que el usuario introduce el vehículo para que el robot pueda aparcarlo y, por otro, la instalación de dos intercambiadores de plataformas que permiten independizar el funcionamiento de los dos robots reduciendo el tiempo necesario para el aparcamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE