X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Multidomo Metering participa en el Light+Building 2010 en el proyecto de Eficiencia Energética del KNX User Club España.

Compartir: 

Multidomo Meetering Manager

Multidomo Networks como miembro de KNX Association y en colaboración con KNX User Club España, participa en esta edición de Light+Building aportando su nuevo software para captura y monitorización de consumos, Multidomo Metering.

En el stand de KNX se podrá conocer y explorar el proyecto de Eficiencia Energética presentado por el KNX User Club, donde una de las piezas fundamentales es Multidomo Metering, que monitorizará el consumo eléctrico y calculará el coste económico en tiempo real de la propia instalación compuesta de iluminación y clima, enviando alertas por email y controlando el clima si se sobrepasan consumos.

Metering estará instalado en el nuevo PC táctil de Jung y podrá ser explorado por cualquier visitante. La versión utilizada en esta feria es Metering Standard, orientada a instalaciones de un solo edificio.

Multidomo Metering® es un software para la captura de datos, almacenamiento, análisis, visualización de gráficos y alertas, de cualquier equipo de una instalación automatizada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE